BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SIGUE LA BUSQUEDA DEL MR. VENEZUELA 2016



Desde los predios mayameros, el OSMEL SOUSA ordenó (no fue que pidió por favor) que le metieran la “chola” a la escogencia definitiva de los aspirantes a entrar al casting final del Mister Venezuela 2016, pues pasan los días y las semanas… ¡y nada! que la escogencia se termina de hacer, a pesar de que la elección del sustituto de Gabriel Correa, se tiene pautada para finales del mes de mayo, en plena “temporada de la belleza”… 

¡Síii, señores!... Según la onda proveniente del canal de La Colina, el “Zar de la belleza”, ique, ya está al borde de un ataque de nervios, porque los muchachos (entre ellos, algunas “locas” disfrazadas de “machitos”) que se han apersonado ¡no la dan! ya que físicamente, ique, ha sido lo peorcito que se ha presentado ante los organizadores del certamen de marras el cual, les repito ya tiene la fecha encima... por lo que el Osmel debe agilizar la cosa… 

y como actualmente se encuentra en “La ciudad del sol” cumpliendo con sus compromisos en Nuestra Belleza Latina, delegó en Yuraima Quintero (la flamante y nueva coordinadora del Miss y Míster Venezuela) para que se ocupara de eso… cosa que cuando retorne ya tenga el grupo armado, que este año llegará a 14 candidatos…

Cortesia: LaChepaCandela

No hay comentarios: