BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡ENARDECIDA! NORKYS ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO Y DENUNCIA NO PODER SALIR DE SU RESIDENCIA


“¡QUEE RABIA MAS GRANDE!”. Así comenzó a expresarse Norkys Batista la mañana de este jueves al manifestar no poder salir de la urbanización donde reside, denunciando las acciones del Gobierno.

La artista venezolana anteriormente ya ha manifestado su molestia frente a la situación del país, pero esta vez para ella todo se ha agravado, pues a su criterio “los venezolanos vivimos presos, limitados”.

La artista explicó que debido a una protesta por una fuerte cola en la avenida Guarenas-Guatire, no podía salir de su residencia, aseguró que “este Gobierno juega con nuestra siquis como le da la gana”.

¡NO HAY AGUA, LA LUZ EN UN HILITO, LOS PRECIOS DE CUALQUIER COSA SON ABSOLUTAMENTE ABSURDOS!, denunció la actriz de Orgasmos, quien se preguntó casi de forma eufórica hasta cuando aguantará el país. “¿Qué más tiene que pasar?”.

Norkys finalizó su denuncias asegurando que “¡EN VENEZUELA NO SE VIVE, SOBREVIVIMOS!”, agregando que a su criterio en este país “no hay ley”.




Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el




No hay comentarios: