BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

YORDANO ANUNCIÓ SU REGRESO A LOS ESCENARIOS


Yordano di Marzo anunció su pronto regreso a la música, con la grabación de un nuevo disco, en el cual participará José Luis Pardo ex integrante de Amigos Invisibles, al tiempo que adelantó que en abril volverá a los escenarios nacionales, pero sin decir la fecha.

Asimismo, en un contacto la mala del martes con sus seguidores en Periscope, desde Nueva York, Yordano señaló que su médico tratante, el venezolano Sergio Giralt, le aseguró que existe "0 por ciento de probabilidad de que la enfermedad reaparezca. Algo que celebro porque hace poco más de un año mi pronóstico era terrible", señaló. 

El cantautor no quiso adelantar mayores detalles sobre su próximo promocional. "No he parado de componer y ya pronto lo escucharán", añadió. 

Sobre Anna Vaccarella, quien será intervenida la tarde de este martes por el mismo médico, Yordano aseguró que su proceso "va muy bien. Le fue excelente en la semana de preparación y estoy seguro de que superará el momento".
 
Nota de Prensa: Ultimas Noticias

No hay comentarios: