BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡BUSCA NUEVA CORONA! MAYDELIANA DÍAZ REPRESENTARÁ A VENEZUELA EN EL MISS EARTH 2016

Aunque días atrás fue coronada como la nueva ‘Reina Internacional del Café 2016′, en la región de Manizales, Colombia. Pero a la joven venezolana Maydeliana Díaz le tocará ahora enfrentar un nuevo reto: conquistar la corona de Miss Earth (Miss Tierra).

 Maydeliana Díaz, quien representara al estado Sucre en el pasado certamen de belleza local, fue elegida la semana pasada por el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, para concursar en el certamen cuya sede central es en la ciudad de Manila, en Filipinas.

 La elección de Díaz obedece a que los organizadores del Miss Tierra 2016 decidieron adelantar la fecha del concurso para octubre de este año. Una fecha que coincide con el calendario del Miss Venezuela, donde se suele elegir a la jóvenes que participarán en concursos de belleza como Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Tierra.

 Díaz, quien en abril cumplirá 19 años, fue elegida como la nueva “embajadora del café en el mundo” en una justa que  se realizó en Colombia del 2 al 9 de enero, y a la cual asistieron 25 candidatas.

 Por lo momentos, Maydeliana no se ha manifestado a través de sus redes sociales al respecto pero estamos seguro que hará un excelente papel y esperamos que se gane una nueva corona.

No hay comentarios: