BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

HUGH JACKMAN RECONOCE QUE LE RECRUDECIÓ CÁNCER DE PIEL



En Facebook, el actor australiano Hugh Jackman reveló que otra vez se encuentra batallando contra esta enfermedad

Hugh Jackman fue diagnosticado con cáncer de piel en el 2013 y desde ese entonces viene lidiando con esta enfermedad cada vez que reaparece. En Facebook contó que por cuarta vez se encuentra en esta lucha. 

 
"Esto es lo que sucede cuando no usas protector. Células basales. Forma leve de cáncer. ¡POR FAVOR USA PROTECTOR SOLAR!", escribió Hugh Jackman en Facebook junto a una foto en la que se le ve usando un parche que cubre la operación que tuvo en la nariz.

Sus fans al enterarse decidieron brindarle todo su apoyo. La publicación en menos de 10 horas obtuvo miles de comentarios de usuarios de Facebook que esperan la pronta recuperar del actor australiano. Esta no es la primera vez que Hugh Jackman comparte una foto de su batalla contra esta enfermedad. En el 2014, subió un selfie en Facebook.

"Otro carcinoma de células basales. Ya está todo fuera, gracias a los doctores Albom y Arian. Por favor, por favor, ¡pónganse protector solar!", Hugh Jackman detalló en Facebook en aquella ocasión.