Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars actuaron durante el Medio Tiempo del Super Bowl 2016, y lo cierto es que sobrepasaron nuestras expectativas con la combinación perfecta de sus temas más alucinantes. La banda británica inició el descanso del partido al ritmo de Yellow, para luego dar paso a Viva la Vida, donde estuvo acompañado por un grupo de niños de una orquesta sinfónica a cargo del director venezolano Gustavo Dudamel. Liderados por Chris Martin luego cantaron Paradise antes de lanzar Adventure of a Lifetime.
Mars y su grupo luego tomaron el escenario totalmente combinados con chaquetas de cuero para interpretar Uptown Funk. ¡Fue épico! Los movimientos de baile, y las mezclas de Mark Ronson y Bruno nos hicieron alucinar. Más tarde Beyoncé hizo su entrada triunfal al campo para cantar por primera vez en vivo su nuevo tema Formation.
Ella y Bruno luego se unieron a Martin para cantar todos al ritmo de Uptown Funk.
Como nada de esto era suficiente, Martin tomó el piano para interpretar Fix You mientras se transmitía un clip con las presentaciones del Medio Tiempo de años anteriores. La nostalgia invadió a todos gracias a UP & Up de Coldplay.
El show terminó cuando todos se abrazaron y la audiencia del estadio levantó algunos carteles en los que se leía “cree en el amor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario