BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTELITA ‘DEJÓ EL LLANO’ Y SE CONVIERTE EN UNA PROSTITUTA URBANA EN EXPLÍCITO VIDEO


Aunque su nombre de pila es Berenice Perrone Huggins, toda Venezuela la conoce como Estelita del Llano, quien con más de 40 años de carrera artística, ha sabido como ganarse la admiración de todo el público. 
                               Estelitadelllano4

Estelita, quien se ganó ese nombre gracias a una encuesta que se realizó en la Emisora Radio Cultura a mediados de los 60, estaba alejada de los medios y ha aparecido como protagonista de un videoclip que ha dado mucho de qué hablar.

El video presentado por Le Jac de su nuevo tema ‘Heavy’, en colaboración con la agrupación de Hip Hop, El Arka (liderada por el conocido rapero y DJ Trece), fue dirigido por Adrián Pierral y se grabó entre las calles de Caracas y Miami.

                                 djtrece
                                 DJ Trece
                                 lejac
                                 LE JAC

La historia está cargada de acción, comedia y lujuria, este atrevido video cuenta con interesantes actuaciones, en las que destacan la participación del primer actor Alberto Rowinski y Rafael “Tiburón” Carrillo.

En el audiovisual podemos ver a la propia Estelita en otra faceta, muy atrevida, que ha sorprendido a muchos. Del Llano aparece muy seductora, interpretando a la “dueña” de una especie de burdel, donde protagoniza escenas muy fuertes teniendo sexo.

                                 Estelitadelllano3
                                 Heavy – Video
                                 Estelitadelllano5
                                 Heavy – Video
                                 Estelitadelllano2
                                 Heavy – Video
                                 Estelitadelllano7
                                 Heavy – Video

Aquí les dejamos las imágenes:

                             

No hay comentarios: