BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CHINO Y NACHO ASISTIRÁN A CONCENTRACIÓN OPOSITORA ESTE 20F


El dúo venezolano Chino y Nacho y el cantante Víctor Muñoz participarán en la concentración para dar “un grito por la libertad” convocada por Lilian Tintori y el Partido Voluntad Popular para este sábado 20 de febrero, con motivo del segundo año de encarcelamiento de Leopoldo López, publica El Nacional.

Nacho y Muñoz han apoyado abiertamente en las discusiones políticas la lucha por las libertades y la democracia en el país.

Chino, quien no se adentrado en temas ideológicos, realizó fuentes críticas al gobierno recientemente en defensa de su compañero, quien resultó insultado y atacado tras su contundente discurso en la Asamblea Nacional.

Lilian Tintori, recordó que el jueves 18 de febrero su esposo y preso político, Leopoldo López, cumple dos años en prisión. Invito a los venezolanos a concentrase vestidos de color blanco el próximo sábado a las 3:00 pm, en la Av. Francisco de Miranda a la altura de la torre Europa, en Caracas, para dar un “grito por la libertad” de todos los presos políticos.

No hay comentarios: