BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

REVELAN DETALLES DE ‘NUESTRA BELLEZA VENEZUELA 2016


El concurso que gracias la polémica que levantó, revolucionó a toda Venezuela en 2015, llega recargado para seguir dando de qué hablar. Se trata del certamen, Nuestra Belleza Venezuela, que en su segunda edición trae grandes sorpresas.
 
Desde ya se han dado a conocer detalles de lo que será el evento final que estará animado por la gran, Carmen Victoria Pérez y Josué Villaé, quienes luego de su debut juntos, repiten contra todo pronóstico.

Además, la organización que esta comandada por Carlos Escobar Gil anda buscando una Quinta ¿rosada? en Caracas para reunir a las chicas aspirantes a la corona y prepararlas aún más, al mejor estilo del Miss Venezuela. 

A diferencia del año 2016, NBV viene con concursos regionales en las siguientes ciudades: Margarita, Anzoátegui, Zulia y Barquisimeto entre el mes de marzo y abril. La gira de medios en la ‘Perla del Caribe’ iniciarán el 12 de febrero donde estarán los mismísimos Carmen Victoria y Josué para contar todos los detalles del show.

¿Qué se traerán ésta vez?
 
 El 9 de junio será el show de imposición de bandas y la gran final de Nuestra Belleza Venezuela 2016 será el 25 de agosto, en el Hotel Eurobuilding en Caracas.
 
Nota de Prensa: ElFarandi.com