BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DORY SE DA CUENTA DE QUE ESTÁ PERDIDA


El adelanto de Disney nos muestra que la adorable pez sigue muy olvidadiza.

 Después del primer adelanto lanzado en noviembre pasado, Walt Disney Studios reveló un nuevo teaser de "Buscando a Dory" (Finding Dory) en el que se ve a la pececita nadando alegre y distraídamente alrededor del título del film. Nada extraordinario a simple vista, excepto por las sutiles pinceladas de humor al ritmo de Frank Sinatra: Primero la muestran leyendo el nombre de la cinta al revés y sin comprenderlo; luego logra descifrar el mensaje para, segundos después, darse cuenta de que es ella la que está perdida.

El largometraje reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena? Muchas preguntas que seguramente serán respondidas en la secuela de "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) de 2003 que estrenará el 17 de junio.

Dirigida por Andrew Stanton, responsable de la anterior y de la aplaudidísima "WALL•E", y producida por Lindsey Collins, la película cuenta en su versión original en inglés con las voces de Ellen DeGeneres y Albert Brooks. También están Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Idris Elba, Dominic West, Eugene Levy y Diane Keaton.

Dato TNT: Desde "Buscando a Nemo" que Ellen DeGeneres no participaba de un film.

                                     

No hay comentarios: