BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

OVACION A LORENZO MENDOZA EN LA FISS 2016


Hay figuras públicas venezolanas que han marcado la pauta durante los últimos años, se trata de Lorenzo Mendoza, uno de los empresarios venezolanos más destacados de Latinoamérica.

Hace unos meses, el presidente de la marca del oso fue ovacionado en el estadio universitario de Caracas. Un estadio repleto de personas aplaudiendo a un solo hombre, inmediatamente se hizo viral en las redes.
 video_lorenzo2 

Sin embargo, meses después  volvería pasar lp mismo, y es que Lorenzo Mendoza se presentó este jueves 28 de enero en la segunda corrida de toros en la Plaza de Toros Monumental de “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2016, en compañía de algunos trabajadores de empresas polar.

El torero venezolano Rafael Orellana brindó al empresario la lidia del 5to toro por lo que recibió una fuerte ovación de la afición que colmaba el coso tachirense. Al culminar la faena, el torero invitó a Mendoza a dar la vuelta al ruedo con él, escuchándose el característico slogan de la empresa “Si Se Puede” por las más de 9000 personas asistentes.

 video_lorenzo 


No hay comentarios: