BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL NUEVO TATUAJE DE DJANE NANY DESPIERTA POLÉMICA EN INSTAGRAM





La Venezuela Expo Tatoo 2016 ya arrancó, en las instalaciones del Urban Cuplé, y con ella trajo una polémica que despertó la venezolana Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany.

La también modelo compartió en su cuenta personal de Instagram un tatuaje que se realizó en la Expo Tatoo de la mano de Alex Bruz, y aunque todo parecía normal, el revuelo inició cuando sus más de 300 mil seguidores vieron que se había marcado en la piel la frase: “Bendecida y Afortunada”.

Para los que aún no saben, en la actualidad, dicha frase se utiliza, en Venezuela, para referirse a esos personajes que buscan una especie de patrocinio en personas con un gran poder adquisitivo. Muchos lo catalogaron como “original, sincero e irreverente” para otros fue sólo una “perdida de tiempo, algo muy simple o burdo”.
 
 Djanenany 

A pesar de las criticas, Nany se disfrutó llenarse y además expresar lo que más disfruta. “Lo prohibido es lo mío ???????? Le duela a quien le duela ???? #Bendecida&Afortunada ???? by @alexbruz”, agregó junto a la imagen.
 
 Djanenany2