BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO DEMOSTRÓ QUE ES UNA EXPERTA EN EL LENGUAJE EMOJI


El reinado como Miss Universo de Pia Alonzo Wurtzbach comenzó de una manera un tanto aparatosa luego que Steve Harvey, host del concurso, leyera más el veredicto final y terminara dándole la corona a la chica equivocada, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Luego de un par de semanas de escándalo y teorías conspiratorias, parece que finalmente Alonzo ya pudo relajarse y comenzar a disfrutar de la vida de una verdadera Miss Universo.

Además de lucir impecable de pies a cabeza, dar entrevistas con mucha gracia, viajar por el mundo e involucrarse en las diversas causas de caridad que maneja la organización previamente dirigida por Donald Trump, Pia demostró que tiene unaespecia de Master en lenguaje emoji.

Recientemente Alonzo compartió con el equipo de Bustle, y luego de adivinar un listado de películas solo con la ayuda de los famosos íconos, también se coronó como la reina de los emojis.

Sleepless in Seatle, Sex and the City, You’ve Got Mail, Cuatro bodas y un funeral, y Miss Simpatía fueron tan solo algunos de los filmes que Pia adivinó.

Mira su increíble habilidad a continuación:

No hay comentarios: