BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS MÉXICO ES AHORA UN REALITY SHOW


No se pierdan a las candidatas del certamen de belleza, que este año cambia su formato para pasar a ser también un programa de telerrealidad

El certamen Miss México 2016 será un reality show que contará con 29 participantes, una por cada estado de la República. Las vencedoras de este año sucederán a Wendolly Esparza y Yamelín Ramírez y representarán a México en los certámenes de Miss Universo y Miss Mundo.

Lupita Jones, que fue Miss Universo en 1991, presentó a cada una de las aspirantes y mostró los procesos mediante los que cada una de ellas tiene que pasar antes de salir al escenario.

“Este año el concurso tendrá cambio en su formato, lo haremos más dinámico, con mucho trabajo para las participantes, nuevos retos y, sobre todo, las redes sociales tendrán un papel muy importante en la elección de las ganadoras”.

Además de retos deportivos y de talento, esta edición contará con novedades como la de que el público pueda votar a través de la página oficial del concurso, evaluándolas en varios títulos como belleza, inteligencia, simpatía, carisma, y liderazgo.
Según indica gráfico publicado en la cuenta de Twitter oficial del certamen, una de la chicas favoritas para alzarse con el título es Geraldine Ponce, la joven representante de Nayarit.

La final del certamen será transmitida desde  el foro 2 de Televisa San Ángel el próximo 31 de enero.

No hay comentarios: