BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡ESCÁNDALO! ESTE ACTOR VENEZOLANO ABANDONA A SU ESPOSA ANTES DE UNA OPERACIÓN Y LE CAEN ENCIMA


La actriz argentina Lorena Meritano ha causado revuelo en las redes sociales, tras publicar un video que fue eliminado poco después. Allí advierte sobre sus próximas cirugías preventivas del cáncer y dice que el venezolano, Ernesto Calzadilla, quien fue su marido y quien la iba a acompañar en el proceso, le dijo, horas antes de salir rumbo a Buenos Aires, que la dejaba, reseña ElPais.com.

En el video, Lorena Meritano, conocida por su papel como Dinora Rosales en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, anuncia su salida de Forever Green, una compañía de productos que promueve un estilo de vida saludable por medio de alimentos orgánicos, argumentando “problemas económicos”. Pero además, asegura que ella entró a dicho negocio por Calzadilla.

Con la cara lavada y expresión de profunda tristeza, la actriz quien dio durante años una dura batalla contra el cáncer, dice en el video: “Es domingo, 17 de enero, hoy me voy a Buenos Aires, me esperan dos cirugías, una muy grande, me van a sacar el expansor del lado derecho, donde fue practicada la mastectomía, me van a poner una prótesis, y si Dios quiere, voy a salir muy fuerte de esa cirugía. Y luego me espera otra cirugía que me van a extirpar los ovarios y las trompas. Esto es de forma preventiva, se hace por indicaciones del oncólogo y de la doctora y por decisión propia, familiar, para prevenir y para vivir sana los miles y miles de años que me quedan por delante. Quiero dejarles un beso a todos, decirles que me encantó ser parte de ustedes, comunicarles que retiro del grupo, no voy a seguir participando en Forever Green, no voy a seguir haciendo el negocio, por razones económicas”.

Luego da su segunda razón, que es la que ha motivado más comentarios en Twitter: “Hoy Ernesto Calzadilla, que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a seguir acompañando en este proceso, hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, y bueno, que se baja del barco de esta familia”.