BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ACTRIZ MEXICANA REVELÓ QUE EL SECRETO DE SU JUVENTUD ES LA MARIHUANA


Lucía Méndez afirma que su secreto para verse joven a sus 60 años es fumarse un porrito de marihuana, según un audio difundido por la revista TV Notas.

La protagonista de varias telenovelas de Televisa en los 80, dice en el audio que la hierba la relaja, la mantiene bella y la acerca a Dios, así como a la realidad de la vida, la verdad.

“Sí está fuerte, ¿verdad?, es que haz de cuenta que me estoy poniendo peda pero con un churro (se escucha en el video donde conversa con otra persona), y cuando tomo y tomo me pongo así de gorda, me sale celulitis y a los dos días sigo cruda”, se escucha decir a Lucía.

Según la revista el audio llegó hace unos días a su redacción de un origen desconocido y una persona cercana a la actriz les confirmó que Méndez fuma desde hace varios años marihuana aunque en pequeñas cantidades.

No hay comentarios: