BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EDGAR RAMÍREZ DEDICÓ MENSAJE A VENEZUELA LUEGO DE SU ÚLTIMA PELÍCULA POINT BREAK


El pasado viernes 8 de enero se estrenó en los cines venezolanos Point Break(Punto de Quiebre), película protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez, quien cautivó con su personaje y la película ha gustado a los espectadores, posicionándose entre los primeros lugares de la cartelera venezolana.

El actor agradeció a través de su Instagram edgarramirez25 a los venezolanos, dedicó unas emotivas palabras para el país, y aseguró que Point Break es un tributo a Venezuela.

“Gracias #Venezuela por poner #pointbreak en la cima de la taquilla! Estuve amarrado a esta piedra durante horas por más de una semana disfrutando el paisaje más hermoso que he visto en mi vida.Desde entonces no soy el mismo #pointbreak fue más que una película,fue una expedición,un retorno a la naturaleza,a mi continente...y al mismo tiempo un tributo a mi país...al que amo con toda mi alma”, es el mensaje publicado por el actor.

No hay comentarios: