BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DESDE EL 20 DE ENERO INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL MR VENEZUELA 2016


Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela abrió el casting para la búsqueda de los candidatos al Mister Venezuela, que marcará el inicio de la Temporada de la Belleza 2016.

“Estamos buscando jóvenes entre 18 y 25 años, que practiquen algún deporte, con alguna cualidad artística, con afinidad por las obras sociales y buena presencia”, afirmó Osmel, sobre los requisitos que deben tener los aspirantes. Recordemos que el ganador de la contienda representará a Venezuela en el concurso internacional.

Para Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media afirma: “Es un placer para nuestra organización iniciar el año con el llamado a casting de los concursos de bellezas más importantes del país, que no solo muestran la belleza física sino que dan cuenta de la integridad en valores y responsabilidad de los hombres y mujeres de Venezuela”.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes a la sede de la Organización Miss Venezuela, ubicada en el final de la Av. La Salle. Quinta Miss Venezuela, en el horario comprendido entre las 9am-11am y 2:00-4:00pm.

Toda la información relacionada con los concursos de la Organización Miss Venezuela la pueden encontrar en la página oficial www.missvenezuela.com, así como en las redes oficiales: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: MissVenezuelaOficial.  


No hay comentarios: