BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ROSELYN SÁNCHEZ SERÁ ANFITRIONA DEL MISS UNIVERSO 2015


La actriz y animadora Roselyn Sánchez formará parte de las presentadoras que estarán en la noche final del Miss Universo el próximo domingo.

La puertorriqueña estará mostrando lo que pasa tras bambalinas durante el certamen que se trasmitirá en vivo por FOX, reseñó People en Español.

La artista se había negado a participar en el evento debido a los insultos a los inmigrantes mexicanos del candidato presidencial Donald Trump (antiguo dueño del certamen). No obstante, ahora que el magnate ya no está en el certamen, Sánchez decidió aceptar la propuesta.

"La única razón por la cual acepté la responsabilidad de participar en el Miss Universo es porque el individuo Trump no tiene nada que ver con el evento. La producción fue adquirida por otra compañía y el concepto será nuevo. Inclusive, el canal es otro", aclaró la actriz a través de su cuenta en Instagram.

No hay comentarios: