BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANUNCIAN ARTISTAS DE MISS UNIVERSE 2015


La pasada semana se dio a conocer que el comediante Steve Harvey será el presentador de la noche.

La organización de Miss Universe anunció ayer que la actriz boricua Roselyn Sánchez será la animadora del backstage del evento de coronación que se realizará el domingo y será transmitido por Wapa TV a las 8:00 de la noche. Asimismo, se dio a conocer los artistas que amenizarán la ceremonia mientras las 80 beldades desfilen en traje de baño y vestido de gala.

The Band Perry, Seal y el joven Charlie Puth serán los encargados de cantar en la noche final que se realizará en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada. No se precisó en qué momento los artistas se presentarán en el escenario.

Por su parte, también se supo que este año la organización permitirá que los fanáticos voten desde sus hogares. Hasta el momento se sabe que durante los desfiles en traje de baño, traje de gala, en la ronda de preguntas y el final look, las personas podrán calificar a las candidatas del 1 al 10. Se desconoce si la votación será por el portal de Miss Universo o por una aplicación para teléfonos inteligentes.

Mañana, miércoles se llevará a cabo la competencia preliminar, donde las candidatas se presentarán ante el jurado, exhibirán sus cuerpos y mejores galas. Entre ayer y hoy se realizarían las entrevistas a las participantes. La preliminar se verá por el portal de Miss Universo a las 11:00 de la noche (hora de Puerto Rico).

En enero pasado cuando se celebró Miss Universo 2014, los cantantes invitados fueron el dominicano Prince Royce, Nick Jonas y Gavin Degraw, quien amenizó en la parte del look final de las cinco finalistas.

No hay comentarios: