BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO ES AMANTE DEL PRESIDENTE DE FILIPINAS



La reina habría aceptado meses atrás que mantenía una relación con el mandatario.

El triunfo de la Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach estuvo opacado por la equivocación de Steve Harvey que ha dado de que hablar alrededor del mundo, y no precisamente por su belleza y talento sino porque Ariadna Gutierez, Miss Colombia fue Miss Universo durante 4 minutos pues la verdadera ganadora era Miss Filipinas.

Pero el drama no termina aquí pues Pia Alonzo está en boca de todos en su país, pues según el diario 'South China Morning Post', la joven mantendría un romance con Benigno Aquino III, presidente de Filipinas, desde el año 2010.

La modelo estuvo en un programa de televisión en el mes de Mayo en donde afirmó que hablaba con frecuencia con el presidente y que era un hombre divertido y muy gracioso. También cuando le preguntaron por el nivel de intimidad de su relación, la modelo se limitó a decir que "él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo".

Actualmente Benigno Aquino es considerado el soltero de oro de Filipinas pues con tan sólo 55 años ha tenido romances con su estilista, Liz Uy y con la presentadora de televisión Grace Lee y se rumora que Pia Alonzo ganó Miss Universo por órdenes del presidente de Filipinas.

¿Ustedes qué creen?