BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO ENVÍA MENSAJE A MISS COLOMBIA


Nueva York, Estados Unidos.

Tras la controversia en la coronación de Miss Universo, la ganadora del certamen Pia Alonzo Wurtzbach, envió un mensaje a Miss Colombia.

A través de la cuenta de Instagram oficial de Miss Universo, la filipina de 26 años escribió un lindo mensaje a su compañera y además hizo un llamado a todos aquellos seguidores aún inconformes con lo sucedido.

“Eres una mujer increíble y hermosa y hemos sido puestas por siempre juntas en un experiencia única”, comparte el inicio del mensaje dedicado a Ariadna Gutiérrez.

“En las últimas tres semanas estuvimos juntas, vi que eres fuerte y hermosa por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”, continúa el texto.

Además, la nueva soberana de la belleza universal envió un pequeño jalón de orejas a todos aquellos que aún continúan inmersos en la controversia por lo ocurrido en el momento de la coronación.

“Y para todos los fans que aún están peleando por esto… Por favor, paremos ahora mismo. La organización Miss Universo es acerca de empoderar mujeres de todos los rincones del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota para este propósito”, expresó.

No hay comentarios: