BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

TELEVEN DESMIENTE VENTA DE ACCIONES

Omar Gerardo Camero, vicepresidente ejecutivo de la empresa, desmintió el rumor, donde se asegura que la negociación involucró 51% de las acciones de la planta televisiva


La revista especializada Producto contactó a la directiva de Televen para confirmar la veracidad de los rumores sobre la venta de partes de sus acciones, tal y como se difundió en las redes sociales.

En este sentido, Omar Gerardo Camero, vicepresidente ejecutivo de la empresa, desmintió el rumor, donde se asegura que la negociación involucró 51% de las acciones de la planta televisiva.

La información sobre la venta fue publicada en la columna del periodista Manuel Isidro Molina del diario La Razón, asegurando que hubo un pago de 490 millones de dólares por la adquisición de la mayoría accionaria, con José Vicente Rangel de intermediario.

El semanario Quinto Día había desmentido la información, a principaios de septiembre. “Cada año en vísperas de preventa en la industria de la televisión, aparecen versiones sobre la venta de Televen. Cada versión de cada año tiene sus patrocinantes”, indicaron.

No hay comentarios: