BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

HOY A LAS 2:30AM SERÁ EL MISS INTERNATIONAL 2015


Edymar Martínez representa al país en el Miss International

“Estoy muy feliz, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto”, afirmó la joven sobre sus expectativas para la final del certamen

Edymar Martínez se prepara para la gran final del Miss International, elección que se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre en el “Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall” de Tokio, Japón.

Este lunes se realizó la competencia en traje típico, en la cual la venezolana lució una fantasía inspirada en el ave nacional “El Turpial”.

Para la noche final lucirá un traje con mucha pedrería y perlas blancas.

“Estoy muy feliz, he puesto en práctica todo lo aprendido durante mi preparación, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto”, afirmó Edymar sobre sus expectativas para la final del Miss Internacional 2015.

Otro que está muy satisfecho es Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela. “Desde que llegó a Japón ha dado guerra. En cada una de las presentaciones se ve muy siempre está bien maquillada, peinada y, sobre todo, generando buenos comentarios”.

La joven arribó al país asiático hace aproximadamente hace tres semanas.

El año pasado, Martínez fue la ganadora de la banda de Miss Rostro 2014.

Uno de los más grandes anhelos de Edymar es convertirse en modelo profesional.

A través de su programa de voluntariado, la Organización Miss Venezuela y la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media, han coordinado la capacitación y participación de Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014, en actividades especiales relacionadas a temáticas como: igualdad de género, Derechos de la Mujer y eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Nacida, el 10 de julio de 1995 en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, Martínez cursa actualmente cuarto semestre de Turismo, mención Servicios Turísticos en el Instituto Universitario “Antonio José de Sucre” de su ciudad natal.

No hay comentarios: