BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

TODO LISTO PARA EL MISS VZLA



Buenas Buenas, Aquí Estamos En Una Segunda Entrega Para Todas Las Personas Que Le Gusta Nuestra Columna Farandulera “Yo Quiero Ser Miss Venezuela” Asi que sin mas Preámbulos vamos a ponernos al dia

LA MAGIA DE SER MISS

En una nueva edición de la magia de ser miss se presento Miss Vargas Elizabeth Coelho, Miss Portuguesa Fabianny Zambrano y Miss Aragua Annelia Martínez; cada una con un talento distinto deleitaron al público, pero hablemos individualmente

Miss Vargas: ¡ME ENCANTO! Porque es la única que eligió el talento de su estado, no un simple baile o canto, o un joropo venezolano, represento a VARGAS, La critican por no mover tanto las caderas y como les digo es una miss, ella no se puede soltar a bailar allí como en las playas de la costa, así que a mí me parece bien

Miss Aragua: ¡Tiene TALENTO! Annelia tiene lo que se busca, tiene talento, a futuro podría ser una gran actriz, ya que tiene excelente desenvolvimiento en escena

Miss Portuguesa: Un estilo muy sobrio y elegante, resalto sus espectaculares piernas, tiene buena proyección al bailar, supo coordinarse a la perfección con los bailarines, cosa que no todas logran

MI TOP 5 DE TALENTO SIN NINGUN ORDEN EN ESPECÍFICO ESTA ASI:

-Apure

-Anzoátegui

-Vargas

-Monagas

-Carabobo


Conociendo a Fondo #MissTrujillo

Fecha de nacimiento: 19/02/1992

Color Favorito: Verde

Signo Zodiacal; Acuario

Comida Favorita: Sushi

Postre Favorito: Chocolate Bitter

Clave Para Llegar Al Éxito: para mi es importante ser tu mismo y tener mucho amor y dedicación en las cosas que hagas

Mejores Amigas En El Miss Venezuela: Gessica Fiume Y Maydeliana Diaz, aunque la verdad me llevo muy bien con todas, son un amor

CONVERSANDO SOBRE LAS CANDIDATAS:


Hoy me place hablar sobre 4 candidatas, Miss Amazonas, Miss Anzoátegui, Miss Apure Y Miss Aragua

Miss amazonas: Andrea rosales lo tiene todo para ser una de las tres nuevas soberanas de la belleza, con un prototipo distinto a varias reinas que anteriormente hemos visto. Andrea debe soltarse un poco más en cuanto a pasarela, y actitud, y sobre todo aprovechar que se posiciona como una de las grandes favoritas; En otros temas me gustaría que luciera un vestido color rojo, resaltando así su color de piel

Miss Anzoátegui: Esta niña tiene grandes parecidos con dayana Mendoza, podría llegar a ser la nueva miss Venezuela, es una de las favoritas, ya que siempre tiene tiempo para sus seguidores, me gustaría ver en ella un moño para gala y rulos muy sueltos para traje de baño, un vestido con transparencias no le iría nada mal

Miss Apure: Karelys, tiene todo lo que pide la nueva organización miss universo, a pesar de que no es la más seguida, votada o favorita, resalta entre el grupo, me comentan que siempre va distinta a las demás y muy bien vestida, prueba de eso “como fue en la presentación a la prensa con el cinturón animal print”

Miss Aragua: Annelia Martínez, una muchacha súper fresca, natural y muy angelical, me recuerda justamente a Maira Alexhandra Rodriguez, muy angelical y dulce, agárrense que ella es un batacazo seguro, un poco mas de pasarela y simpatía no caería mal

Y para darle el toque farandulero les dejo a la suprema LA FARANDIS

Para empezar pido que me sigan en Twitter @TramoyaDeMisses

Hablare de la gala interactiva, es algo que me tiene impactada, es de lo peor que eh visto aquí mi resumen

GALA INTERACTIVA


Para Empezar Con Todo Este Show Se Presenta Sixto Rein El Cantante De Origen Várguense, Interpretando Sus Temas “Le Queda Bien” , “Ojitos”, y “Vive La Vida” Acompañado De Las Misses, quienes Bailaban Por Todo El Escenario, Pero Si Entramos En Detalles Parte De La Coreografía Estaba Mal Hecha ¿Quieren Saber Por qué? Pues porque el primer grupo de Candidatas que sale desde el medio y se va a una esquina hacen una cosa, y cuando baja el segundo grupo están perdidas, y tienen que hacer la burla y agarrarles el ritmo a las demás, cosa que nunca paso porque todo el opening fue una descoordinación entre candidatas espantosa, luego esa batidera de cabello donde muchas hasta se metían la mano allí para que se le moviera la pela, Ah y después la meneadera de La Miss Apure enfrente del espejo, Esa si se disfruto la noche, otra cosa cuando se daban la vuelta no se que le paso A Miss Falcón Y a Miss Delta Amacuro Que no se dieron la vuelta, pero bueno no sigamos entrando en detalles porque voy a quedar más loca que cuando vi la estupidez del pre-show de osmel

Luego pasamos a lo que fue el desfile de Traje de baño, donde pudimos conocer las medidas parejas y disparejas de las Misses, donde también Miss Bolívar Se equivoco de lado y en vez de Hacerse la Regia, no mami ella monto su cara, ella tiene que aprender de la Miss Carabobo quien casi rueda pero no “siempre regia”

@ReinasDeVzla: Pero Zumaaaa!!! Esas Misses le dan los nervios déjalas quietas!!!

@Lazumatramoyera_ : Ningún Ningún! Ellas son Misses, y se supone que son las mujeres más hermosas del país, y por supuesto deben hacerlo excelente!

Aja sigo, La Karelys me sorprendió con esa vuelta y esa picardia, Vargas, Elizabeth Coello y Sucre Maydeliana Diaz Con esa batidera fueron otras de las que resaltaron, pero si hay alguien que tengo que regañar es a Virginia Álvarez las Misses no se acomodan en pasarela, llegas y te paras, nada de acomodadera en el escenario, Pero te aplaudiré por las medidas perfectas, porque MISS BARINAS ES LA UNICA CON MEDIDAS PERFECTAS

Luego se presentan en Vestido Tipo Coctel De Andartu, donde así como aplaudimos a muchas de las candidatas tales como Miss Delta Amacuro, Miss Vargas, Miss Amazonas, Miss Anzoátegui y Miss Dtto Capital, También tengo que reprender a Jessica Duarte porque estamos En Vestido coctel, No en gala, y a Miss Falcón Porque Aunque le cortaron la melena ella igual puede modelar y desenvolverse con soltura

LA TRAMOYA DE MISS LARA Y MISS MERIDA


Y Al parecer llega a mis oídos tramoyeros como toda buena farandis, que Miss Lara Y Miss Mérida no se llevan muy bien, pues el dia que Melany Mille Se presenta en portadas como la candidata número 25, Mariam Habach Le Da la bienvenida a La Miss Delta Amacuro, Y Se arma una habladuría entre Miss Miranda Y Miss Mérida, Imagino que hablarían de “ Se cree que ya será la reina, es una creída y bla bla bla” Pues estos chismes llegan a Los oídos de Mariam Habach quienes no se quieren ver ni en pintura, Y PARA AQUELLOS QUE NO ME CREEN PUES AQUÍ LES DEJO LA FOTO CUANDO MOLLY ESTABA LLEVANDO EL MENSAJE DE SI TE APURAS QUE GANAS A LOS TELEVIDENTES, DONDE ELLAS NO SE DIERON LA MANO

¿QUEEE TAL? Y es que yo soy una vinculada y colada en la Qta miss Venezuela por eso también te tengo un chismesito sobre la guarico

Y es que la niña y que baila peor que una persona con dos pies izquierdos y que por eso esta de ULTIMA en el opening, pero es que la Org Miss Venezuela siempre nos da de que hablar! Si ustedes vieran el problema de Osmel,Giselle Ivo Y Jesus Morales, AY DIOS MIO!!! Pero eso se los dejo para la próxima columna besitos me despido

@ReinasDeVzla: niña no tienes perdón de dios!

Pero esta columna no llega a su final porque estoy encargada de darles catedra sobre nuestra Miss Venezuela internacional

¡Y es que ya todo está listo! Vestidos, Fotos Y Demás, la semana pasada se realizo una sesión de fotos hecha por Jhon Pérez, donde se muestra exótica y muy regia, fotos que si entras en el #MissInternacional solo hablan de edymar y cuando mucho miss ucrania…La mejor herramienta de edymar ah sido la oratoria, realizando entrevistas y videos EN VIVO POR PERISCOPE

Esta columna Llega a su final agradeciéndoles infinitamente a ChismesFaranduleros por nuevamente darnos la oportunidad de que nuestra columna se haga sentir, síguenos en Instagram y Twitter como @ReinasDeVzla y a mi amiga la que pone toque picante @TramoyaDeMisses mejor conocida como La Zuma Tramoyera o La Farandis

No hay comentarios: