BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISSES PASARÓN LISAS FRENTE AL JURADO Y FAVORITAS NO DIERON LA TALLA


Las Misses se enfrentaron al jurado Faltan menos de 48 horas para que Venezuela sea participe de una nueva edición del que por años ha sido catalogado como el certamen de belleza más importante del país, y es que la edición número 63 del Miss Venezuela está a la vuelta de la esquina, y como ya es costumbre la polémica, la tramoya y los conflictos no dejan de sorprendernos.
 
Como es bien sabido por propios y desconocidos, hoy se realizó la tan anhelada entrevista con el jurado, donde vimos a unas cuantas rodar y otras subir notoriamente por sus capacidades para enfrentarse a la ronda de preguntas. Sin embargo, es de conocimiento público la supuesta “tramoya” que se cocina dentro de la organización Miss Venezuela, pero dejemos que sean nuestros amigos lectores quienes juzguen el resultado final. 
 
Durante la ejecución de la entrevista, nuevamente la producción del evento falló con la transmisión a través del canal de http://missvenezuela.tv ; dejando a más de uno viendo para los lados y con ganas de admirar a sus favoritas, pues la transmisión solo permitió ver al grupo de candidatas hasta que llegó el turno de la representante de Lara, el resto de las niñas sencillamente no existió para los televidentes. Una a una fueron desfilando las “finas” candidatas frente al ojo crítico del jurado, ataviadas con los mismos traje tipo coctel de la firma “Andartu” que lucieron durante la velada de la Gala Interactiva y arropadas por una escenografía fúnebre y gris, muy de bajo presupuesto… en esta ocasión no hubo presentación en traje de baño como en años anteriores, quizás para evitar que saliera a la luz la cantidad de celulitis que poseen algunas. Las mejores entrevistas fueron en orden alfabético las de Anzoátegui, Carabobo, Costa Oriental, Cojedes, Dtto. Capital, Monagas, Sucre, Trujillo y Yaracuy, quienes respondieron con aplomo, seguridad, autenticidad y salieron del típico patrón de miss que reza “paz mundial”. 
 
Las que sin duda alguna quedaron debiendo fueron las representantes de Amazonas y Lara, que a pesar de contar con gran favoritismo en las redes sociales y el apoyo de toda la Organización Miss Venezuela, demostraron que son solo una cara bonita y una linda estampa. La mayoría de sus respuestas prefabricadas sencillamente las hundieron, aunque esto no significará obstáculo alguno en su camino hacia la corona pues para sus protectores lo que realmente importa es que sea “un mujeron” y nada más. Las peores entrevistas sin duda alguna las ofrecieron las señoritas de Táchira y Falcón, quienes no despertaron durante todo el concurso. 
 
Mientras que las chicas de Aragua, Miranda, Portuguesa, Vargas y Zulia podrían dejar fuera a una de las fuertes, ya que a pesar de no tener una oratoria destacable, son mujeres centradas que dan respuestas concretas y saben lo que quieren. Ya solo queda esperar que las cortinas de lentejuelas y la escenografía de cartón piedra adornada con pantallas led, suba el telón para ver cómo se concreta o se tumba la tramoya del Miss Venezuela 2015. 
 
Antes de despedirme quiero dejar claro que ciertamente cada diseñador, estilista y profesor que trabaja dentro de la organización Miss Venezuela están ahí por profesionales y porque saben su trabajo, y también es cierto que los que estamos de este lado somos solo fanáticos y siempre seremos eso … pero mi mensaje a esas personas que olvidaron por completo la palabra humildad, es que gracias a los fanáticos es que la gente conoce el trabajo que ustedes realizan sean buenos o malos; así que jamás subestimen el poder de los fanáticos, porque así como los “endiosan” también los pueden hundir…. ¡Bendiciones para todos! @RonaldPadronG

No hay comentarios: