BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

A 2 DÍAS DEL TRAMOYÓN #NochedeTéenlaMansión


Miss Yaracuy despunta como la gran favorita de los expertos

Apreciados y queridos lectores, llegó la hora de no tener piedad, de destruir a dos días de la tramoya, digo, la noche más linda del año. Hoy venimos BIEN REVELADORES, SIN CALLARNOS NADA, porque pa' luego es tarde y debemos dar bien sentadas nuestras impresiones a poco de conocer a la nueva soberana de la belleza nacional. Se dice mucho por aquí y por allá, pero ya es hora de que esto empiece y para eso que nuestra hermosa morenaza con porte de top model internacional, la Chepimax (@JosemaxDelgado) nos traiga un té de tilo para relajar esos nervios, porque muchos están que les cortan una vena y no echan sangre. ¡Ah, también tenemos una sorpresa desde Europa!

Rociada con agua bendita
y blindada por todos los santos,
llega @ReinaTramoyera en un
Versace de la colección 2015 a
soltar esa lengua viperina y MORDAZ

@ReinaTramoyera: apreciados y queridos lectores, yo me siento "felizte" (feliz y a la vez triste), porque este cotilleo destructivo se está acabando como la leche en polvo, peroooooo, como siempre digo, que dure lo que tenga que durar, por ahora vamos a comenzar con la dosis de veneno, porque mi lengua está surtida con muchos cócteles de veneno sulfúrico, TAS, TAS. BIENVENIDOS A NOCHE DE TÉ EN LA MANSIÓN. Chepimax, mi negra, tráeme los pasapalos. Arrancando con el chisme desde ya, vamos al primer show.

¿Entrevista con el jurado ACLARARÁ PANORAMA?

@elgoogleador: uno iba tranquilito viendo esto y justo al momento en que llega Mariam Habach (Miss Lara) como una Olegario Pérez nacida en cuna de oro hablando de peluchitos y pegando alaridos, se cae completamente la transmisión y allí perdí toda clase de amor, respeto y tolerancia, viendo luego de ahí videos mochos de Periscope que daban ganas de llorar. ¡Qué falta de respeto como hacen perder el tiempo a todos los amigos del universo y a mi! Uno se siente estafado. Resumiré al menos a la mayoría o las que pude ver, mejor las más sonadas, todas da muuuuuuuuchooooo sueño.

AMAZONAS de regular a bien (falta léxico para ser abogada, pero estaba bella, bien arreglada). ARAGUA muy buena, pudo aprovechar más, pero en estilismo estaba en equilibrio todo. CARABOBO y COSTA ORIENTAL, la segunda y primera en entrevistas respectivamente, pero les falta físico. DTTO. CAPITAL (buena entrevista). A LARA ya la dejé en la calle, pero lo suyo puede gustar a otros, jugó con doble filo. MONAGAS tan batida y dicharachera como siempre, con ella siempre disfruto. PORTUGUESA, insisto que puede ser sorpresa. SUCRE también se lució, aunque a veces se enreda. TRUJILLO estuvo muy bien, pero ella no termina de consolidar. Me hubiese gustado ver a VARGAS, pero la transmisión no me dejó. YARACUY definitivamente debe ser Miss Venezuela, les guste o no, porte de top model, cuerpo, rostro, hizo buena entrevista mostrando de todo un poco y siendo transparente, ella misma, ése es su gancho, su personalidad ligera, honesta y la debe consolidar, que siga esa línea de ser auténtica y triunfará.



@ReinaTramoyera: no daré mayores palabras, ya eso está cantado Googleador querido, Miss Venezuela será AMAZONAS, está decidido y no porque sea el "wow", es porque ya está elegida e impuesta.

Nuestras favoritas en conjunto luego de entrevista










elgoogleador: como ya mencioné, YARACUY, ésa es la que creo que debe ser, por algo la ponen al frente del opening, pero siento que le harán LA MALDAD. Ya es bien sabido que Osmel no le gustan las misses de Esteban y es ahí donde yo digo, ¿para qué las meten si las van a dejar relegadas. Otras que me gustan SUCRE (ideal para ME), TRUJILLO (ideal para MI o MW), MONAGAS (ideal para MI o ME), ARAGUA (puede cuadrar bien donde sea), AMAZONAS (ideal para MI o MW) y PORTUGUESA (ideal para ME y más si se esfuerza) sin algún orden especial. Completo top 10 con LARA, DTTO. CAPITAL y VARGAS. En posiciones MÉRIDA, COJEDES, ZULIA, CARABOBO y ANZOÁTEGUI como probables batacazos.









@ReinaTramoyera: las que hoy me gustaron, como dije, según yo (no pasará nada extraordinario): MONAGAS, LARA, YARACUY, TRUJILLO, ARAGUA, DTTO. CAPITAL, ANZOÁTEGUI, SUCRE, PORTUGUESA, AMAZONAS y CARABOBO, Se pueden colar Costa y/o Vargas. Ya, no me pegaré, no me encadenaré, tampoco quiero que salgan a caerme encima, espero que cambien la ganadora o que alguna sorprenda, pero en el estudio 1, bueno, USTEDES SABEN QUÉ PASA.

@elgoogleador: interesante, Reina, pero a la vez descompensador el ver algo predecible de nuevo. Le daré el pase a Chona en estos momentos, porque quiere dar sus breves expectativas respecto a lo que puede suceder este viernes. 


@LaRicachona, en pase en vivo y directo desde Londres, nos da sus impresiones rumbo a la noche más "linda" del año

Hola, buenas noches, queridos amigos. Para mi es un grato placer estar de vuelta con ustedes, en esta noche tan especial, me siento feliz de poder compartir estas breves líneas con mi familia y amigos. Los adoro y los extraño un montón. 

Pasaba ligera por las calles de Londres cuando recibo un mensaje de texto desde mi querida Venezuela: "Chona, la Noche de Té te espera, tu casa te espera". Al ver emocionada esas palabras no dudé ni un segundo en realizar un contacto y desde luego comunicarme vía satélite y no precisamente el Simón Bolivar, con mis amigos adorados, fuentes y demás para dar mis impresiones sobre la noche más linda del año y lo que traerá consigo una reina de la belleza nacional.
Desde su residencia en Londres, hace gala de un
hermoso traje del diseñador israelí Riki Dalal para
mostrar su elegancia y glamour

Ataviada en un sintuoso vestido corte sirena, de color blanco, con elaborado que se amoldó a mi frágil y cristalina figura, emanando Luz a donde voy, concedí un espacio de tiempo en la agenda para dejar mis impresiones sobre el concurso, tramoyas y candidatas.



Luego de la entrevista con el jurado, mis queridos "ricalovers", "chonalovers" y como usted se quiera catalogar, quedé impactadísima cómo las imitaciones estuvieron a la orden del día y desde luego también brillo la escasa pero importante genialidad dentro de las más destacadas. He de coincidir con mis amigos que estuvieron destacadas las niñas de Carabobo y Costa Oriental, dos estilos de mentes diferentes pero avocadas a lo que corresponde establecer conexión con la palabra, ahora bien, ¿material de exportación y concurso? NO. Dentro de las favoritas mantienen el ritmo YARACUY (indudable belleza y ángel), la diferente del grupo, es fácil ubicarla y difícil olvidarla; TRUJILLO es la gracia de la cámara, faltándole sólo un poco de solidez para consolidar más que atributos, es el paquete casi completo; Anzoátegui es una muñeca, tanto así que la garra al romper la caja donde se encuentra, puede ser su detonante para lograr una buena posición.


Por otra parte, entiendo que la misses busquen ser extrovertidas, pero esto no ha de forjarse de lo contrario, solo queda en un breve intento fallido que puede ser condenado como falta de personalidad, creo que con LARA, al poseer buen porte, se deja llevar por ser alguien que no es. Niñas, lo he dicho una y otra vez, su esencia es como usted, no es como los demás quieren que seas. Sea real y lucirá real.


Creo que no entiendo la participación de Delta Amacuro, en serio como diría mi estimada Condesa, algunas cosas no debieron suceder.

Sucre comenzó bien, hasta me pareció interesante, pero, no, no, y no. ¿Será Ivian apoderada? La da, pero por algo le dicen la miss "mentirosa".


Bueno, queridos, ya me tengo que ir, tengo unos compromisos emergentes, ya que me comprometí a ir a un desfile de caridad organizado por mi amiga íntima, la Tía Morley. Compartiremos mucho y le alertaré de tramoyas que acontecen mientras tomamos un delicioso té. Hasta pronto.

@elgoogleador: muchísimas gracias por tu pase, Chona, un RQM al cubo que vaya directo hasta la fría Londres, porque se te extraña muchísimo, ojalá pudiésemos hablar más siempre. WE MISS YOU!

Guárico, Trujillo, Sucre y Yaracuy en #LaMagiaDeSerMiss

@elgoogleador: luego de calarnos tantas semanas de este show, al fin descansaremos de todo esto y lo que implica la temporada de la belleza y en este último episodio pudimos observa a una Gessica Fiume (Miss Yaracuy) completamente metida en los papeles, pareciendo llevar la delantera entre las 25 y no conforme con eso con una prueba de talento bastante destacada, que sino fuera porque Monagas, Carabobo, Aragua, Anzoátegui (sin orden) y más atrás Miranda estuvieron a la altura, no tendría dudas de que sería Miss Talento, pero entra en este selecto grupo de las más talentosas y para finalizar debo decir que aunque su oratoria tiene fallas, ella transmite y emana muy buena energía, además de vibras, por lo que le recomiendo que se mantenga en esa línea de transparencia y transmitir lo que siente sin fingir caretas como lo ha venido haciendo, cero invento, que se vaya por lo seguro para dominar situaciones engorrosas. Sus compañeras Jessica Duarte (Miss Trujillo) y Maydeliana Diaz (Miss Sucre), tuvieron pruebas de talento similares y eso lo comentamos en un chismesito caliente y exclusivo hace dos semanas, ambas al no tener experiencia no lucieron como debían, pero tampoco lo hicieron mal, creo que les faltaría un largo camino por recorrer si quieren dedicarse a eso. Por otro lado, ambas como misses dieron la talla, aunque entre las dos, en esta oportunidad, me quedo como Jessica, quien se notó más convincente y segura, ella tiene con qué representarnos afuera, sobretodo en un Miss Mundo, mientras Maydeliana parece tener el perfil preferido para un Miss Tierra, lo único es ese cuento de su "gordura" tan escasamente coincidente que vi en su Instagram y Facebook, pero como Miss la da y ella cuando desfila lo hace muy bien, inteligente y fríamente calculado, es de armas tomar. Paula Schmidt (Miss Guárico), pierde puntos al verse tan fitness y con tan mala pasarela (sí, cosas dichas hasta el cansancio), pero su prueba de talento fue muy en el modo de vida en que se desenvuelve y lo supo hacer muy bien con su programa de recetas de cocina saludables, demostrando que es prima de @SaschaFitness
@ReinaTramoyera: GRACIAS a Dios y a las 7 ánimas del purgatorio que esto se acabó, se terminó, que el señor tenga piedad de esos productores. De la última edición de La Magia de Ser Miss no te tengo nada que decir, básica, baratona, tapa amarilla, espero se reinventen si piensan una tercera temporada, ESPERO . 


Estoy sorprendida con Gessica Fiume (Miss Yaracuy), quien ha calado poco a poco, calladita y tranquila ha ganado popularidad. Le falta garra y espero la saque el 8. Debe tener aplomo y contundencia, bella es. ¿Lo del mentón? Eso es estética, tiene el look de top model que buscan en Miss Universo, si llegan a cambiar el prototipo. OJO CON UN CAMBIO DE ESTILISMO, UN CORTE DE CABELLO O UN MOÑO, NO TE DEJES. 


Sucre: si llega a entrar al top 10 o al top 5, debe corregir la forma en como hila las ideas, de momentos está hablando, pierde el hilo y la pone, ya me quedó claro que no todas son un pico de oro.





Trujillo: debe creerse que puede ganar. Tiene todo, pero no termina de sellar su triunfo, siento que la falta contundencia.


Guárico: muy buena prueba para hacer panquecas fit.


Para cerrar, lo único que sirvió durante todo ese evento fue el jurado, me parecieron objetivos, lo inexplicable fue la señora Jiménez Martínez como embajadora de P&G. PERMISO.


Así va quedando el escenario rumbo al Miss Venezuela 2015
















@elgoogleador: amigos, acá les muestro fotos de cómo va quedando el escenario y los ensayos. Temo ver algo muuuuuuuuuuuy parecido a Sábado Sensacional, pero en fin, eso es lo que últimamente les encanta mostrar, el bajo presupuesto. Uno se impacta ante tanta pichirrez. Esperemos que al menos hagan algo moderno, creativo, pero mis esperanzas no son muchas, aunque este mercurio retrógrado ha hecho tambalear muuuuuuchaaaas cosas.
Guerra de Managers POR LA CORONA
@ReinaTramoyera: la guerra de managers DA PENA AJENA Y LÁSTIMA, yo sé que no son todos, pero sí hay unos que para ellos jugar sucio es parte del show, cuidado se les devuelve la maldad y las suyas se pegan como calcomanía escolar, CUIDADO. 

Por ejemplo, el show entre ESTEBAN Y LA IVIAN, pues la Sarcos, mi amor, tiene a LA BARINAS como pupila, son amigas íntimas y ESTEBAN maneja a Yaracuy, Sucre y Trujillo. Resulta que la Ivian a puesto a rodar por medio de los amigos de Barinas chismes o rumores de que Yaracuy es enchufada, conectada o ligada al gobierno y LES DIGO QUE NO, Gessica Fiume Turri es nieta de italianos, rica de cuna, una niña de buena posición que no tiene necesidad de enchufarse con el gobierno, Ivian está jugando que ella como es enchufada todos tienen que serlo para ganar, pero como siempre digo, EL QUE TIENE RABO DE PAJA... y esa BARINAS tiene bastante, porque anda brincando como mono de rama en rama para figurar (ahorita brincan a decir que yo la tengo agarrada con Barinas, pero yo no soy la que está montando tarima para hacerle maldad a otro, YO NO) . Por allí salieron unas capturas de los amigos de Barinas diciendo que no enviaran correo de "chismes", yo diría de DESTRUCCIÓN,  para que después yo no salga a hablar "estupideces" defiendo a Esteban. Te voy a decir algo amiguito, a mi NI ME PAGA Esteban NI ME PATROCINA, si quieres que hable mal de alguien, PÁGAME EN DOLARES Y HABLAMOS, como no me vas a pagar, agarras tu lengua y te la metes por donde no te entre el sol, pobre de ti donde llegue a saber QUIÉN ERES, porque no te van a quedar ganas ni de abrir Instagram más, Honney.



Aprovecho que hablamos de Esteban, pues resulta que el señor llamó a un director de la ex agencia a la cual pertenecía Miss Sucre para armale el "safarancho",  que su agencia es de pacotilla y demás. Chico, eso no se hace, él tiene sentido de pertinencia y nada más quería acotar que ella dio sus primeros pasos allí, pero no voy a seguir hablando del ciudadano, porque capaz termino parando en el INOF, ustedes saben que ahora me llaman "La Perseguida".



Sigo con la guerra de managers y ahora la guerra es contra la Valeria Vespoli (Miss Monagas), a quien andan mal poniéndola en todos lados y por allí me cuentan que son DOS MANAGERS que están aliados para destruir a la Vespoli. Ahora pregunto, ¿eso no es muy sucio?, pero bueno, cada quien hace.

Y para cerrar con esta guerra de managers, hay otro que anda regando que le hacen brujería a su miss para que no vea luz, yo no sé quién le dijo que brujería tumba corona, ¿la brujería también tumbará las salidas a comer con la asistente de Osmel o tumbará el recibimiento que están armando? Explíquenme, yo digo que se dediquen a pulir a las suyas y no a perjudicar a las demás, porque guerra sucia no da corona. RECOJAN LOS VIDRIOS.
@elgoogleador: Reina, ¿ese último del recibimiento que hablas, quién es, el chisme me es familiar? Estoy IMPACTADO, a lo que llegan muchos por querer poner figurar a sus protegidas. Ésta es la propia guerra de poderes.
@ReinaTramoyera: se dice el pecado, Google, mas no el pecador.


Misses se dan con todo en fotos promocionales

Elizabeth Coello, Miss Vargas

Andrea Rosales, Miss Amazonas

Gessica Fiume, Miss Yaracuy

Mariana Méndez, Miss Anzoátegui

Annelia Martínez, Miss Aragua

Jessica Duarte (Miss Trujillo)

Maydeliana Diaz (Miss Sucre)
@elgoogleador: quienes se dieron con todo durante últimas semanas fueron las misses realizándose fotos promocionales para promocionarse ante la inminente llegada de la noche más linda del año. Jessica Duarte (Trujillo), Annelia Martínez (Aragua), Elizabeth Coello (Vargas), Andrea Rosales (Amazonas), Mariana Méndez (Anzoátegui), Gessica Fiume (Yaracuy) y Maydeliana Diaz (Sucre), no perdieron el tiempo y se tomaron sus fotos, despertando todo tipo de comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos del universo, esto ha sido TODO POR HOY y espero que hayan disfrutado al máximo, porque hoy lo dijimos todo, no nos callamos nada y esperamos que lo que veamos el jueves sea un triunfo imbatible, donde la que gane nos diga de verdad que se ganó esa corona por sus condiciones y no por ayuda de nadie, porque ya tuvimos suficiente el año pasado, cuando Mariana Jiménez con mala entrevista, mala respuesta y sin ser la más destacada en los desfiles, se impuso. De paso, tan prometedora que podría ser su evolución (porque tenía su buen potencial) y ponen la torta con exceso de cirugías. Uno se cansa de tanto. En fin, Chepimax, retira todo y anda a practicar Pole Dance para que nos hagas un show al estilo de Maira y Yuvanna Montalvo con strippers en el opening que veremos. Nos vemos.

Derechos Reservados 2015

No hay comentarios: