BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS DE LA CORONA DEL MISS VENEZUELA


Desde el pasado Sábado, Inicio la inquietud sobre cuál es el misterio que oculta las dos piedras preciosas que contiene la nueva corona del Miss Venezuela. Todo esto inicio al instante en el que salió una foto close up de la nueva corona de Miss Venezuela, Maite delgado compartió la misma foto.

Hace 9 horas, George Wittels compartió en su cuenta de Twitter: Sigue dando que hablar la foto del close up de la corona que en su cuenta de Instagram coloco Maite Delgado.


Minutos más tarde, el afamado diseñador de Joyas George Wittels escribió en su cuenta nuevamente: Ves lo que otros están viendo ? miles han sido los comentarios de seguidores de todo el mundo, referente al misterio que contiene la misma.

George Wittels comento en su cuenta de Instagram:

Observamos claramente un bebe en gestación en el rubí central de la nueva corona y en la esmeralda una imagen de una personas que muchos describe como cristo y que yo personalmente veo a otra imagen. Puedes verlo tú? O que ves? Yo sé que estoy exponiendo ante muchos la reputación que por años he cuidado y siempre he sido critico de aquellas personas que tratan de engañar a la gente con trucos pero puedo asegurarles que las piedras o la foto no fueron intervenidas y que yo mismo me di cuenta de esto cuando Maite delgado coloco la foto en su cuenta y la gente comenzó a comentarlo. Algunos lo verán, otros dudaran lo que ven, los fotógrafos dirán que es la refracción de la luz al momento de la fotografía pero aun así, y aunque fuera la refracción de la luz al momento de la fotografía, no es curioso lo que reflejan dos piedras a la vez?


No hay comentarios: