BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ARTISTAS SE UNEN A LA GALA DEL “I LOVE VENEZUELA FOUNDATION” 2015

Este sábado 10 de octubre, en el Ice Palace de la ciudad de Miami se llevó a cabo la segunda edición de la gala de la fundación I Love Venezuela, la cual estuvo conducida por la modelo y actriz Gaby Espino y contó con la participación del dúo musical Chino y Nacho y también del entrenador de financiación Maickel Melamed.

I Love Venezuela Foundation, es una fundación sin fines de lucro cuya meta es darle amor a Venezuela y cambiar lo negativo por lo positivo; busca recordarle al mundo a través de las redes que el estar lejos de Venezuela no significa que estén ausentes. Esta organización sin fines de lucro, apolítica y creativa, está liderada por Rodner Figueroa, animador venezolano, ganador de un Emmy por mejor animador hispano.

 A través de la red social Instagram varios artistas se han unido en solidaridad a esta organización, entre ellos: Maite Delgado, Marjorie D’Sousa, Kata del Castillo, Chiquinquirá Delgado, Erika de la Vega, Luis Fonsi, J-Balvin entre otros.

 gaby espino
 gabye
 ilovevene
 ilovevenezuela
 rodner 
 venezuela
barbara palacios

No hay comentarios: