BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

WINSTON VALLENILLA QUIERE AGRANDAR LA FAMILIA ¡COMPRANDO SEGUIDORES EN TWITTER!



El tener gran cantidad de seguidores en las redes sociales se ha convertido en un objetivo indispensable en la actualidad, sin importar si son famosos o no, las personas hacen lo que sea para obtener más followers y así ganar “respeto” ante los otros usuarios.

Para las celebridades como Taylor Swift, Justin Bieber, Kim Kardashian eso de ganar seguidores no parece un problema, ya que son ellos quienes lideran las listas como las personas más seguidas a nivel mundial.

Pero el presidente de Tves, Winston Vallenilla, quien nos pudimos enterar que al parecer se ha dado la tarea de comprar seguidores en su cuenta de Twitter, eso gracias a su crecimiento irregular en los últimos meses.

Según el portal twven.com, refleja que Vallenilla ha ganado más de 30 mil seguidores diarios, cifra que nos hace asegurar que son cuentas falsas, ya que el verdadero promedio de cualquier artista en Venezuela es de 2000 seguidores por día.

No hay comentarios: