BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTA ACTRIZ VENEZOLANA SE PRESENTÓ BORRACHA EN EL MICRO TEATRO Y ARMÓ UN SHOW


Hace unas semanas terminó otra temporada exitosa del Micro Teatro Venezuela, en el Urban Cuplé del CCCT.

Con una mega rumba, celebraron todos los asistentes y actores de esta 6ta temporada, considerada una de las más vistas. En ese cierre, no todo fue color de rosa y es que al parecer, la actriz Alexandra Braún hizo un tremendo show durante la última presentación de la pieza Notará Que Llevo Un Arma.

La actriz principal, Andreina Mesa, aseguró, en su cuenta de Instagram, que Alexandra llegó borracha, interrumpiendo toda la obra, sin importarle las personas que allí estaban dispuestos a disfrutar del montaje. Además, la mujer se burló y habló sola durante los 15 minutos, causando molestias al público presente.

Esta no es la primera vez que, bajo los efectos del alcohol, figuras del espectáculo nacional hacen de las suyas e irrespetan las salas del teatro nacional. Braún no se ha manifestado al respecto pero como dicen por ahí, ya el daño está hecho.

“Es lamentable que una persona que trabaje en este medio y se haga llamar #actriz entrara #BORRACHA a la ultima función de la noche de hoy de #NotaraQueLlevoUnArma en@microteatrovzla sin importarle ni respetar el trabajo y esfuerzo de todo un equipo! Me refiero especificamente a@alexandrabraunw quien estuvo durante#TODA la funcion burlandose y hablando sola en voz alta molestando y avergonzandose delante del público#teatrodeun4to#Microteatro#Caracas“ agrego la Mesa.

No hay comentarios: