BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡SOLO TALENTO NACIONAL! MISS VZLA 2015 ESTÁ CALENTANDO MOTORES


El próximo 8 de octubre el país será testigo del magno evento de la belleza venezolana. 25 mujeres se disputarán el título de Miss Venezuela en medio de una producción protagonizada por lo mejor del talento nacional. Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz serán los encargados de conducir la gala que este año, también contará con la animación especial de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y Maite Delgado, quien intervendrá en la ronda de preguntas.

Las candidatas participarán en un movido opening junto con la actriz Yuvanna Montalvo, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y el ballet de Venevisión. Caibo y Benavides le pondrán música al desfile en traje de baño, donde se verifica el trabajo que cada una de las aspirantes ha realizado en el entrenamiento físico. En la producción venezolana participarán Luis Silva y el joven arpista Jhonny Jiménez.

La periodista Ana Alicia Alba tendrá su debut como cantante junto al grupo de Danzas Nacionalistas del Zulia y la agrupación Guaridance, ganadora del reality Generación S. El número central estará a cargo de Los Cadillac’s.
Gala de lujo

Mediante el comunicado de prensa, donde se ofrecieron detalles de la gala del certamen, Ricardo Di Salvatore, productor del evento, informó que “en esta oportunidad, no solo veremos interesantes creaciones en el vestuario en traje de noche de las participantes, sino que también disfrutaremos de una grata gala musical encabezada por jóvenes venezolanos que apuestan a Venezuela y poseen talento para exportar y que mejor escenario que el Miss Venezuela para mostrarlo”.

A las 7.00 de la noche comenzará el espectáculo que será transmitido por Venevisión.

No hay comentarios: