BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡SIN CENSURA! FOTOS ÍNTIMAS DE HENRY LICETT SE FILTRAN EN INTERNET


La última semana salieron a la luz fotografías íntimas del actor Herny Licett, conocido como el “Tigre blanco” entre sus seguidores, en las que se muestra de forma explícitamente su miembro viril en estado de erección. Las fotografías fueron publicadas por dos cuentas, una actualmente bloqueada, y la cuenta de contenido pornográfico, @bisexualhot.

Licett nos contó en exclusiva: “La memoria de mi celular se extravió en Chile, uno de los países que me recibió en la gira internacional de mi show Kamasutra. Durante mi paso por Venezuela en estos últimos días, me llevé la sorpresa de que la estaban vaciando y publicando material íntimo que tenía allí. Ya gracias a mis seguidores hemos logrado bloquear una de las cuentas que publicaba, pero la otra me sigue amenazando con que van a publicar más.”

A continuación, adjuntamos el contenido publicado haciendo la salvedad de que no debe ser visto por personas menos de 18 años o personas cuyas susceptibilidades pudieran verse malogradas. Se recomienda discreción:

Recordemos que un caso similar de violación a la privacidad se presentó en días pasados cuando un hacker filtró fotografías en las que el actor mexicano de la serie El Señor de los Cielos, Mauricio Ochmann, posaba desnudo sobre una cama.

No hay comentarios: