BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

NORKYS BATISTA: FUI VÍCTIMA DE BULLYING EN EL MISS VENEZUELA


La actriz y modelo, Norkys Batista, quien se coronó Miss Venezuela 1999, confesó en una entrevista en Unión Radio y publicada por el diario El Nacional que durante su participación en el concurso Miss Venezuela, “fue víctima del Bullying”.

Batista señaló que debido a los protocolos tuvo que decir que vivía en Caricuao porque si decía que su origen era de Macarao, la gente no lo ubicaría en el mapa.

Ante esto, expuso que la bautizaron como miss Caricuao porque era una participante de origen humilde. “Con el tiempo aprendí a decir mi verdadera procedencia a donde quiera que voy, y a sentirme orgullosa de mis raíces, aclaró.

“Yo vengo de un barrio, donde aprendí a bañarme con medio tobito de agua. Pero el barrio me dejó enseñanzas y sobrevivencias, aprendí a agradecer, valorar y respetar como en ninguna parte del mundo” indicó Batista.

No hay comentarios: