BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS MIRANDA ESTÁ EN LA RIÑA POR LA CORONA


La representante del estado Miranda en el Miss Venezuela 2015, Katherine García, tuvo una buena participación en La Magia de ser Miss producida el pasado 29 de agosto, donde hizo una coreografía de ballet que dejó al jurado calificador impresionado.

Katherine asume con disciplina cada reto que presenta esta riña por la corona, así lo dejo ver en presentación del pasado sábado donde fue la mejor de las cuatro candidatas.

Miss Miranda participó en el magacín de la cadena Venevisión, Portada’s, el martes 1 de septiembre; dio a relucir las cualidades que tiene como animadora.

A través de la red social Instagram @Kath_Kitty, la candidata muestra su progreso día a día, sus fans la ven como la posible ganadora de la banda Actitud aunque otros consideran que su sonrisa la podría hacer merecedora de la banda Sonrisa del certamen.

No hay comentarios: