BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ACUSAN A JUEZ DE NBL ¡DE ESTAR VINCULADO CON RED DE PROSTITUCIÓN!


Aseguran que Osmel Sousa atrae modelos a empresarios y políticos de Venezuela.

Conocido internacionalmente por humillar a las concursantes de ‘Nuestra Belleza Latina', el experto en moda Osmel Sousa, parece no tenerles mucha repulsión y es que ahora el juez del certamen fue acusado de aprovecharse de su cargo para atraer modelos e incorporarlas en una red de prostitución.

El ‘Zar de la Belleza’ ha sido señalado por los usuarios de redes sociales, por estar vinculado con el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, en hechos ilícitos: “Osmel provee misas para los enchufados boli burgueses, jóvenes y viejos verdes a cambio de dinero y luego las enreina”, escribió el abogado Carlos Ramírez López.

Por su parte, el periodista Manuel Isidro Molina, detalló cómo se supone que funciona la supuesta red: “El Zar de las Misses no sólo provee chicas a Nelson, también otros consumen sus costosas féminas especialmente los ‘bolichicos’ (jóvenes empresarios) y no pocos ‘viejos verdes’ corrompidos (…). No exagero si afirmo que este nivel de desvergüenza solo ocurre en Venezuela del ‘socialismo salvaje’, la experiencia político-social más corrompida de la historia latinocaribeña”.

Sin embargo, tras estas fuertes acusaciones que llevan circulando por varios días en redes sociales, Sousa no ha salido a desmentir al respecto.

No hay comentarios: