BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

#COLUMNA GALA INTERACTIVA BIEN "TRAMOYACTIVA"

Gur nairrrrrrrrr tu everi pipol jiar in Noche de Té en la Mansión! Amigos del universo, comienza la destrucción, ésa que les encanta y no me digan que no, porque ustedes saben que este veneno que se suelta acá se vende como pan caliente, más si dejamos en la calle al que ponga la torta. Chepimax (@JosemaxDelgado), trae té de valeriana, que nuestro seguidor @gerarjitriago nos lo recomendó por Twitter y deja de chancear por el Whatsapp con cuanto espécimen se te aparece, ¡PONTE A TRABAJAR!


Nuestros seguidores cuando leen esta columna

@ReinaTramoyera: mi amor, no me voy a poner a darle bienvenidas a nadie cual señora de protocolo, ustedes tomen su silla y se sientan, que yo vengo como la Irene Esser con el trapo negro y mi cola de tul a DAR PASARELA, HOMBRO Y A TORCER ESA BOCA, PERO A TORCERLA CONTANDO CHISMES, esto es NOCHE DE TÉ EN LA MANSIÓN y la tramoya empieza desde ya.


Las misses deslumbraron en "La Noche de las Sonrisas"

El evento, chismes, destrucción y destacadas




@ReinaTramoyera: no se por donde empezar, porque en general el evento "La Noche de las Sonrisas" estuvo muy bueno, elegante, glam y como lo comenté, le dio realce a tan decaído y casi extinto Miss Venezuela. No digan que soy radical, porque saben que el Miss Venezuela está como dicen en mi pueblo, en la MALA, pero eso es harina de otro costal. En términos globales, Maarten como patrocinante cubrió expectativas con un juego de luces vistoso, UNA PANTALLA, UNA SOLA que proyectaba las sonrisas de las chicas (era lo más lógico), pero voy a dar detalles como les gusta a ustedes. Por allí me contaron que una señora EJECUTIVA DE VV estaba mandando más que un dinamo y que le quitaba a Maarten los deseos de hacer algo bien. ¡La gente es osada, mandando donde no tiene vela!  




Harry Levy y Maira Rodríguez, como es de conocimiento público, animaron la velada, pero para los que no se percataron, en un principio habían anunciado a la Miss Aragua 2009, Andreína Castro, pero de un sólo golpe, por no decir otra cosa, eliminaron la imagen promocional de Andreína y Harry y luego muuuuuuuuy pero muuuuuuuuy al rato colocan a Maira y ustedes preguntaran por qué. Simple, los chivos de VV dijeron que ELLA NO y quizás porque era de la competencia colocaron a Maira. No desestimo el talento de alguna, pero si el dinero era de Maarten, él tenía derecho a decidir a quien poner , por eso es que a VV se le van los patrocinantes, por FASTIDIOSOS.


Los bragas de las chicas a algunos les gustó y a otros no, pero para mi la tela no era la idónea, aunque en cámaras se veían bien, sólo eso. En general NO ERAN HORRENDAS como dicen, eran unas bragas decentes, aceptables. Además, el evento duró como hora y media, tampoco fue que duró tanto.
De los estilismos, como vieron, todas iban con el cabello recogido, algunas quedaron bien paradas, como por ejemplo Bolívar, Anzoátegui, Miranda o Mérida. Otras como Trujillo, Yaracuy o Distrito Capital, esos moño recogidos NO, 01. Para cerrar "La Noche de las Sonrisas" espero no sea la primera y última y que sirva de incentivo para otros patrocinantes, es muy fácil aprovecharse de las chicas y de su fama para promocionarse, ¿pero sin invertir? Ujum.
Otro dato interesante, Mariana GRISMÉNEZ y Anyela estaban en un TÚ A TÚ para ver quién se veía PEOR, si Anyela con su vestido de piñata o la Grisménez con su cara cual MISS GAY VENEZUELA y de verdad parece eso, SO SORRY.
@elgoogleador: IMPACTANTES declaraciones, Reina. También, te cuento que mi amiga íntima y personal @Luisandrita, me contó que en Televen el Dr. Maarten, en el programa La Bomba, echó a la calle a Venevisión CLARO Y RASPA'O. Él dijo que había invitado a Televen y a La Bomba y que ellos mismos lo sabían, pero que Venevisión lo llamó y le dijo todo lo que tú contaste. Todo esto se debe a competencia, obviamente.
Odontólogos escogidos por el panel de #NocheDeTé tienen favoritas

@elgoogleador: les cuento que me atreví a realizar esta dinámica y les explicaré paso a pasó cómo se llevó a cabo:


El panel de #NocheDeTé seleccionó a 10 chicas, las cuales el público en Instagram 
las eliminó por medio de votaciones, quedándose entre las 10: Karelys Oliveros (Apure), Virginia Álvarez (Barinas), Katherine Oliveira (Dtto. Capital), Fabianny Zambrano (Portuguesa) y Maydeliana Diaz (Sucre).

Por medio de votaciones del público formaron parte del top 5 estas chicas:

En orden de aparición:

1). Miss Cojedes: Arianny Barrios.
2). Miss Mérida: Ana Cristina Diaz.
3). Miss Trujillo: Jessica Duarte.
4). Miss Yaracuy: Gessica Fiume.
5).Miss Aragua: Annelia Martínez.

Un panel de 10 odontólogos seleccionados por el equipo de #NocheDeTé, se encargó de ordenar el top 5 para escoger a la ganadora y votaron de la siguiente manera:

4ta Finalista
 Annelia Martínez (ARAGUA)

3era Finalista
 Ana Cristina Diaz (MÉRIDA)

2da Finalista
 Arianny Barrios (COJEDES)

1era Finalista
Gessica Fiume (YARACUY)

La que sumó más puntaje entre los odontólogos fue

Miss Trujillo, Jessica Duarte, quien
debería ganar la banda de #sonrisa
según nuestro panel seleccionado


Muchísimas felicidades a Jessica, quien de verdad fue calificada por un grupo de expertos, con diferentes opiniones y con ausencia de votos del público, como se hacía hasta el 2010.

Le doy el pase a su alteza, @MadameCondesa, cuyas runas siguen develando misterios.

Runas de @MadameCondesa descubren a 4 nuevas misses

Su alteza, @MadameCondesa,
hace presencia en la mansión de
@LaRicachona en un Valentino
Haute Couture Spring Summer
2015

¡Muchísimas noches! Queridos lectores, como cada semana, me invade una alegría infinita de poder reencontrarme con ustedes, para compartir otro momento místico en la Mansión, en el que conoceremos a cuatro nuevas candidatas a Miss Venezuela 2015.

El azar determinará los cuatro nombres que hoy confrontaremos con las runas vikingas, para descubrir un poco más sobre la personalidad, el encanto y el futuro de cada candidata, de cara a la coronación de la mujer más bella del país.

Como cada semana, elegiremos dos runas, la primera, que nos dará una visión general de la Miss, su personalidad y entorno, y una segunda runa, que nos hablará directamente de su participación en el Miss Venezuela 2015.

Pero comencemos de una vez con la primera concursante de esta noche, ella es:

Miss Yaracuy, Gessica Nunzia Fiume Turri.



Esta caraqueña nacida en 1993, es amante de los deportes, desde niña ha practicado tennis, danza, gimnasia, natación, y en la actualidad es estudiante de Ingeniería, en la Universidad Metropolitana de Caracas.


Primera runa: Ingwaz.




Esta runa nos habla de una Gessica familiar, apegada a su pasado, a sus ancestros, con una profunda relación con quienes la rodean, especialmente con su padre.


Miss Yaracuy es una muchacha fuerte, pero a la vez delicada, es sensible, humanitaria, noble y de buen corazón. Ingwaz significa La Tierra, cuando sale esta runa se nos habla de una persona relacionada con el extranjero, como en este caso, de familia extranjera, o con fuertes conexiones con el exterior, cuya vida ha estado determinada por los viajes y el contacto con otros países.
Por otro lado, esta runa nos dice que Gessica debe cuidar su dieta, prestar atención a su metabolismo, especialmente si en su familia existen condiciones relacionadas con esto, como la obesidad o trastornos metabólicos.
Segunda runa: Algiz (Invertida).



Ésta no es una buena runa para una Miss, comenzando porque cuando aparece Algiz, se nos indica que puede haber problemas de proyección en el escenario por falta de energía, una defensa pobre de los objetivos que se quieren alcanzar, se baja la guardia, y otras aprovecharán tu debilidad para destacar. Cuando se tiene la cabeza baja, siempre vienen los ataques.



La recomendación es que Gessica se mantenga siempre atenta a su entorno, que no sucumba ante el estrés, el cansancio o la decepción, y muy importante, cuide su salud, estar fuerte ahora es imprescindible. Lo positivo de Algiz es que si bien no indica un camino seguro al éxito, nos dice que jamás se perderá, pues la oportunidad está allí, el aprendizaje será importante, y si se hacen los movimientos correctos, de manera oportuna, hay una clara posibilidad de obtener buenos resultados.

Miss Vargas, Elizabeth Cristina Coello Otero.



Esta bellísima morena nacida bajo el signo Cáncer, intentó 3 veces ingresar al Miss Venezuela, es originaria del estado Falcón, y egresada del I.U.T Antonio José de Sucre, de Punto Fijo, como TSU en Relaciones Industriales.



Primera runa: Gebo.



Elizabeth es una persona voluntariosa, con la suficiente fuerza para intentar una y otra vez, hasta alcanzar su meta. Es de carácter generoso, adora regalar y recibir regalos, así como comprometerse en ayudar a quien lo necesita.
Se considera bendecida y afortunada, y agradece por lo bueno que recibe, sintiendo incluso el compromiso de devolver parte de lo que la vida le ha dado.
Su meta en el Miss Venezuela es ganar para servir de ejemplo a otras personas y poner su autoridad al servicio de los necesitados.
Segunda runa: Berkana (Invertida).




Cuando Berkana sale invertida los tropiezos se hacen presentes, tal vez no haya sido simple para Elizabeth llegar al Miss Venezuela, y su experiencia dentro del certamen no ha estado exenta de contratiempos.


Miss Vargas debe cuidar la armonía con las personas que la rodean, pues Berkana indica que de esto depende el bienestar propio. Cuando las cosas no están saliendo bien, es posible que tengas que recomenzar desde el principio, si sientes que algo no marcha como es debido, borra y comienza de cero, hazlo tú misma si es preciso.
No desmayar y ser diligente es el consejo, sólo así podrás obtener mejores resultados en el certamen, y en la vida.
Miss Delta Amacuro, Mellany Carolina Mille Rojas.



Mellany es oriunda del estado Anzóategui, nacida bajo el signo de Sagitario, es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Santa María, Núcleo Oriente. Además es dueña de su propia academia de modelaje.


Primera runa: Eihwaz.



Mellany es elocuente, de apariencia segura, tiene muy buen sentido del humor, y trata de conectarse siempre con la fe, ella busca orientar su vida hacia su idea de Dios.



Eihwaz nos dice que es una chica saludable, amante de la naturaleza y arraigada al lugar en el que nació. Ha vivido intentando obtener lo positivo de las cosas negativas, por lo que el optimismo es algo que ha sabido cultivar. Sin embargo, no siempre puede mantenerse concentrada ante la presencia de nuevos retos y cambios.

Segunda runa: Sowilo.



Ésta es una buena runa para una Miss, nos habla siempre de éxito, pero cuidado, puede estarnos diciendo que el éxito es mucho mayor que una corona, más permanente y duradero.



Sowilo nos invita a esperar una buena participación de Mellany en el certamen, pues mostrará una personalidad dinámica, fuerte, estable y carismática, es una Miss que se siente motivada, y esa energía hará resaltar sus atributos la noche del Miss Venezuela. Luces brillantes en su camino.


Y la última candidata que nos acompaña esta noche es:

Miss Monagas, Valeria Alejandra Véspoli Figuera.



También oriunda del estado Anzóategui, Miss Monagas es aficionada al fútbol, y cursa estudios de Gerencia y Comunicaciones en la ciudad de Tampa, Florida, USA.


Primera runa: Jera.



Miss Monagas es una muchacha madura, de metas claras, con mucho temple, un gran sentido del humor y bastante determinación. Sin embargo, también es alegre y sensible.



Estas características han sido necesarias para Valeria, pues no es de las personas a las que las cosas se le dan fácilmente, generalmente tiene que esforzarse, sacrificar, y arriesgar para alcanzar sus metas, por eso todo lo que obtiene seguramente ha implicado trabajo duro de su parte, y ella lo asume como lo que es, una recompensa.

Segunda runa: de nuevo Jera.



Esta runa es siempre positiva, más para una Miss, pero exige tiempo para que las cosas se cumplan y lleguen a término felizmente.



Por eso se invita a Miss Monagas a trabajar duro, ser perseverante y continuar enfocada en el logro.

Jera nos dice que su proyecto de ser Miss Venezuela avanza, pero no es la corona del 8 de octubre la meta final, sino el año posterior, que será de mucha preparación y trabajo.
El triunfo está en la providencia y en la perseverancia.
Así concluimos la lectura de hoy.
Como cada semana les invito a responder juntos la pregunta que nuestros amables lectores nos hacen llegar a través de mi correo personal madamecondesa@gmail.com.
La pregunta nos la hace nuestro querido lector @Jose15_Depablo y dice así:

Querida Madame Condesa, se ha hablado mucho de un top 2 en el Miss Venezuela 2015, de una rubia y una morena, según un personaje holístico con "B" de bueno. Ahora yo quiero saber quiénes podrían ser esas beldades según data la descripción. Sin más que decir, muchas gracias.


Estimado José, no soy seguidora de las predicciones de estos personajes “holísticos” como les llamas.



Mi experiencia y dilatada trayectoria como missóloga, me ha enseñado que el Miss Venezuela es una entidad cambiante, cuyos resultados obedecen a circunstancias tan diversas como los intereses, juegos de poder, eventos imprevistos, y hasta la casualidad, por eso no creo que nadie sepa con certeza si el cuadro final estará compuesto por rubias o morenas.


Lo cierto es que este año hay una variedad de estampas que tienen posibilidad de coronarse, muchachas de diversos estilos y tipologías que fácilmente podrían ceñirse una corona el 8 de octubre, si me preguntaras por algunas, te diría que Monagas, Trujillo, Amazonas, Aragua y, más atrás Yaracuy, son muy coronables, puedes escoger rubias o morenas, o bien esperar algún batacazo, como Guárico, Delta Amacuro o Vargas.
Gracias por haberme acompañado en esta nueva lectura rúnica, les espero la semana próxima para conocer mucho más sobre las candidatas a Miss Venezuela 2015.
Recuerden seguirme en Twitter e Instagram como @MadameCondesa.


*Las lecturas de runas se hacen con fines de estricto entretenimiento, no reflejan verdades absolutas, ni conocimiento alguno de la personalidad de los involucrados.
*El usuario @MadameCondesa no se hace responsable ni comparte opiniones o comentarios esgrimidos por otros colaboradores, eventuales o permanentes, de esta página.



María José, Valeria y Yeniffer en "La Magia de ser GRIS"


@elgoogleador: no voy a hablar del programa en sí, porque ya saben lo que pienso y lo dije la semana pasada. Hablaré de estas tres misses, porque cada una le dio su toque personal a ese aburrido, gris, infame, balurdo, chimbo, monótono, cursi, terrible, somnoliento y poco creativo espacio. María José Brito, Miss Carabobo, demostró que tiene más talento para animar que muuuuuuuuuchaaaaaaas que están en pantalla, eso se le da fácilmente y hasta ahora la veo de Miss Talento y sino es ella que gane Miss Monagas el premio, deberían dar a María José su pase directo a Venevisión como a los misters con "talento". De este trío, como Miss, Valeria Vespoli (Miss Monagas) es la que más me gustó: tiene buena oratoria, tamaño, figura, es bonita y tiene una chispa, alegría, encanto y simpatía que atrapa, la veo llegando muuuuuuuuuuy lejos el 8 de octubre si mantiene esa esencia, como actriz la da. Miss Zulia, Yeniffer González, aunque su baile en la prueba de talento ni espantó ni encantó, llamó la atención por mostrarse con un estilo más desenfadado y me parece que es una miss que no han maximizado y puede dar más de lo que se espera, pero depende de ella y los que están a su alrededor.


@ReinaTramoyera: no voy a destruir por primera vez este coroto, "La Magia de ser Miss" estuvo decente este Sábado, de verdad Monagas, Zulia y Carabobo estuvieron a la altura: una animó muy bien como Carabobo, mucho mejor y con muchísima más clase que la Osmariel Villalobos. Zulia no me molestó en lo absoluto, al principio dije por qué Zulia salió con ese vestido largo, pero a pesar de ser un vestido largo, no se veía fuera de contexto. Monagas ES MUY YO cuando escribo la columna y me meto en personaje mi amor, que suelto mis gatos, mi veneno y mi cosa. ¿MISS TALENTO AQUÍ? SÍ, tengo la cosa así de todos los que he visto: 

3ra: COSTA ORIENTAL



2da: MIRANDA


1era: CARABOBO - MONAGAS 
Todo puede cambiar, de aquí al finalizar el parapeto éste, alguna de ellas podría ser Miss Talento. Goo, lo que dices de María José es cierto, ella no está para Miss Venezuela sino para lanzarla a los Leones y animar de una, PERO OJO, de esto tengo un cuento. ¿Ustedes recuerdan lo que dijo mi querida @MadameCondesa? Dijo que ella (María José) veía el Miss Venezuela desde otro punto de vista. Pues, por allí va la cosa, al parecer ella podría estar formando parte de un proyecto en VV y no es Portada's, el destino le premiará sus esfuerzos, luego LES CUENTO MAS.


Gala Interactiva bien "tramoyactiva"


@elgoogleador: este sábado será BIEN TRAMOYERO dentro de lo que cabe, porque la Gala Interactiva se llevará a cabo entre bots, fans, familiares y demás compulsivos que votan para que sus protegidas se lleven bandas especiales, aún cuando algunas no reúnan las características para llevar determinado premio en su pecho. Mariela Celis y Juan Carlos García, además de Gabriela Isler, Miss Universo 2013 (¿será por la campaña de "Si te apuras, #queganas" o presentará algún segmento?). En fin, segurito ponen a Osmel nuevamente de payaso de circo o no sé si esta vez lo presentan desnudo, porque al pobre lo ponen a hacer cada maroma para llamar la atención. Pasemos a lo siguiente, porque les presentaré cómo van punteando las misses en cada categoría:



 
 
 
 
 
 
 
 
Las 9 anteriores bandas fueron contabilizadas entre 12:30 pm y 2:00 pm
del martes 8 de septiembre



 
 
Las 3 anteriores bandas fueron contabilizadas entre 4:00 pm y 4:30 pm
del martes 8 de septiembre


Los bots, como pueden observar, se hacen presente en varias misses si entran a topsy.com y contabilizan. Muchos creados por fans de estas misses y algunos tendrán otros fines para favorecerlas. La que va arrasando en eso es Miss Amazonas, Andrea Rosales, con dos premiaciones, un tercer lugar y cinco segundos lugares y por eso se gana la banda de Miss Bots 2015. *entrega la banda, corona y flores Lorena Santos, Miss Bots 2014* Destaco que la banda de sonrisa está muy reñida (la puede perder Amazonas) y aunque otras salen más claras ganadoras de dos bandas, Amazonas aparece en más categorías.


Nota: estos puntajes se basan en la página topsy.com, sin tomar en cuenta errores de votación como 2 HT a la vez, acentuación, menciones a más de dos candidatas, etc. No se toman en cuenta los puntajes de missvenezuela.com y hay posibilidades de sorpresas en la noche del sábado.

Irene Velásquez es 2da Finalista en Top Model of the World 2015




@elgoogleador: la recordada Miss Vargas 2013, Irene Velásquez (sí, la misma que en el reality show "Todo por la Corona" dijo que Michelle Bertolini pesaba como 70 kilos), casi se corona como Top Model of The World 2015 quedando como 2da Finalista y sólo siendo superada por la representante de Bahamas, Celeste Marshall, quedando como ganadora Elena Kosmina de Ucrania. Irene fue enviada por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, de la mano de Bruno Calderón. Felicidades a ella por esa destacada participación.

Iván Dumont trabaja como hormiguita en Colombia


@ReinaTramoyera: tan lindo, tan trabajador Iván, pues ustedes saben que mis tentáculos son bien internacionales y mi hermana la colombiana me contó que Iván estaba haciendo fotos, cuando preguntó a quiénes y qué hace por allá ESTABA REALIZANDO FOTOS COMO YA LO CONTÉ EN INSTAGRAM a Srta. GUAJIRA, Srta. BOLIVAR Y A LA MISS MUNDO COLOMBIA. También, realizó fotos con una diseñadora allá en COLOMBIA muy reconocida y además de eso, me enteré EXTRAOFICIALMENTE, que en pleno cotilleo Dumont comentó que se iría a otro país para hacer fotos editoriales con otra CONOCIDA ESTRELLA DEL ESPECTÁCULO. Estoy detrás de eso, PORQUE ESE CHISME SE LOS TRAIGO EN EXCLUSIVA. Esperemos el resultado de las fotos de estas chicas. Próximamente será fotografiada la GRAN FAVORITA DE MISS COLOMBIA, la morena representante de CHOCÓ y aprovecho la oportunidad para enviarle saludos a mis queridos AMIGOS COLOMBIANOS, acá la reina LOS AMA, MIJOS.





No voy a cerrar el tema de fotógrafos ni de fotografías porque quiero hablar de las fotos oficiales del Miss Venezuela y según esas fotos fueron un desastre con un fondo y traje de baño rosa. A parte de eso, esas mujeres con esos alfileres agarrados atrás porque a unas les lucía y a las otras no. BLUM estaba que lanzaba a Felizola por las escaleras que están en el patio de la Quinta. Hoy, según serán entregadas las fotos y si son el completo DESASTRE, LAS REPETIRÁN con un traje de baño blanco. Lo cierto es que Felizola está pasando las de Caín en esa Quinta.


Gisselle Reyes apedreada como María Magdalena


@ReinaTramoyera: ¡AY, SANTO!, ya la lengua me duele de tanto bordar y de tanto tejer, voy a otro cuento. @Chepimax, tráele a Googleador un té de Jamaica, para que salga de su asombro. Pues, Gisselle está copiándole la modalidad a Lucchi de escoger la imagen de sus "exitosas" academias llamadas la "Universidad de la Belleza". Hace días fue la elección en Zulia, donde 80 incautas pagaron una JUGOSA suma de dinero por participar, resultando ganadoras unas que NAIBOAAAAAA. Al culminar el evento y como era de esperarse, unos padres INDIGNADOS vieron a la querida y reconocidísima Gisselle Reyes a las fueras del recinto esperando ser buscada, cuando le gritaban a la mujer que era ESTAFADORA, FRAUDULENTA Y QUE CUANTO HABÍA COBRADO POR ELEGIR LAS QUE ESCOGIÓ. Casi que la agarran a pedradas como a María Magdalena. Giisiii, Gissi, la próxima vez te van agarrar y te van a dar TU PELA CON LA BARITA MÁGICA DE HARRY POTTER, estas ganándote la misma fama que LUISA LUCCHI. ¡MALO, MALOOOOO, AMIGUIS!

Gabriela Isler hará en Directv programa especial del Miss Venezuela


@ReinaTramoyera: ustedes saben que hace días salió una información que Molly estaba siendo tentada por Directv para hacer un programa y en efecto sí es cierto todo eso, pero el programa es UN ESPECIAL DEL MISS VENEZUELA, como un seriado de grabaciones, entrevistas y día a día que grabará Molly para esta señal de tv por suscripción, donde las cosas se dirán COMO SON: CLARAS Y PRECISAS, SIN RODEOS. Aquí más de uno titubeará o lo botarán como a DUMONT (SE CUAJA DE LA RISA). También, para los que no saben, nuestra Molly estará este sábado en la "Gala de la Tramocha" animando la sección de responsabilidad social de la organización. El año pasado el lema fue #ALASLOCASSACALASDEJUEGO, perdón, #ALACOSOSACALODEJUEGO. Este año será #SiTeLoTirasQueGanas, digo, #SiTeApurasQueGanas. Soy bien maliciosa como @LaPortuLolipot y estas cosas se me pegan de ella. 


En el ojo del huracán (by Ronald Padrón)

@elgoogleador: amigos del universo, en este momento le doy el pase al afamado comunicador social de dilatada trayectoria y ex periodista de El Siglo (como diría Osmi, @reaiosmelsousa), Ronald Padrón, quien tiene chismes para ustedes, de esos que aman.

Twitter: @RonaldPadronG, Instagram: @ronjpadrong

Hola a todos, arrancó y les cuento lo siguiente, chismes que me llegaron vía correo electrónico:

Bueno, bueno, para empezar les cuento que del clan de las nombradas rubias hay una de ellas que tiene más tela que cortar que "El Castillo, tu centro textil". Ustedes se preguntarán quién es, pero sólo lo sabrá la almohada. Lo importante es el cuento que consigo tiene esta rubia del clan platinado y es que ha sido relacionada con un millonario que vive en el exterior y hasta con uno del clan de Chambra.
Otra que ha estado en el ojo del huracán es Virginia Álvarez, Miss Barinas, que supuestamente es la pupila de Juan Carlos Pineda y por eso Osmel le tiene montado el ojo. Lo cierto es que la niña en donde se para dice que el señor Pineda no es su amigo nada, que le cerró las puertas en el Miss Carabobo porque otras pagaron lo que ella no estuvo dispuesta a hacer. Lo que sí se sabe es que Ivian Sarcos fue la que hizo el enlace entre la Quinta y esta niña.
Bots vienes y bots van y lo cierto es que los patrocinantes ya le han puesto el ojo a las niñas que desean que porten sus bandas. Esto ha pasado con P&G y Bimbo Diet, quienes ya le han expuesto a Osmel quiénes son sus favoritas. Y se sorprenderían al saber que para Integral, la "noviecita" de Gabriel Correa no figura por ningún lado.

@elgoogleador: muchas gracias, Ronald, tú siempre tan colaborador con nuestro espacio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigos, esto ha sido todo por hoy y en esta despedida es importante recordar algo, porque una de nuestras amigas íntimas y personales, fiel lectora y colaboradora está de cumpleaños y se trata de...
...@inesmariab, quien no sólo es odontóloga, sino que se le da muy bien el canto, síguela tanto en Instagram como en Twitter.
Y que sean un millón de años más.
Nos vemos la semana que viene, tramoyando, conspirando y dejando en la calle, como siempre.
Derechos Reservados 2015

No hay comentarios: