BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DONALD TRUMP SE APODERA DE MISS UNIVERSE


Compra el 100% de sus acciones
 
Donald Trump compró la mitad de la organización Miss Universo que estaba en manos de la cadena NBC y resolvió una demanda contra la compañía mediática.

La movida, que Trump anunció en Twitter el viernes por la mañana, le da la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA y completa un divorcio que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con Trump, quien fungió como anfitrión de su reality "The Celebrity Apprentice".

El anuncio se produjo horas antes de que Trump grabara su aparición especial en el programa nocturno de tertulia "The Tonight Show", que se transmite el viernes a las 11:35 p.m. por la NBC.

La NBC no hizo comentarios sobre la compra.

La NBC había dicho que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que éste hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial.

En aquel momento, señaló que dejaría de transmitir los concursos de belleza anuales Miss USA y Miss Universo, y Trump demandó. La cadena luego dijo que Trump jamás volvería a aparecer en "The Celebrity Apprentice".

No hay comentarios: