BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EN UNA NOCHE, LLENA DE ESPLENDOR #EnBuscadelaCorona


Bienvenidas y bienvenidos una vez más a una noche tan linda como esta, en este espacio lleno de puro brillo analizaremos, comadrearemos y lo que nunca puede faltar, un pedazo de tela para cortar. Llegamos nuevamente desde backstage, para contar todo lo sucedido a lo largo de estos días. EMPECEMOS¡

LA GIRA DE MEDIOS

La gira de medios que apareció de la nada, para nadie es un secreto que en este Miss Venezuela los eventos solo ocurren y ya, aca nada esta en un cronograma, por lo cual las redes sociales cuando suceden eventos, se colapsan, tratando de dar los pocos detalles que dan a conocer, pero bueno, este no es el caso. Hablemos primero del vestuario, acá si es un gran SI, al fin en la Gira de Medios salieron de lo común e hicieron unos outfit que están muy de moda en este año, cada candidata llevo un TankTop personalizado con el nombre de su estado, looks naturales y frescos.

Durante la gira de medios, las Misses visitaron a distintos medios de comunicación venezolanos, entre ellos, diarios y revistas. Donde dieron entrevistas exclusivas a cada portal, en donde se pudo notar la evolución de muchas que lograron llegar a la cima de los conocidos HotPicks y otras que se fueron en picada y su única opción será el


LA MAGIA DE SER MISS
En esta nueva edición, discutiremos a nuestro actualizado top para MISS TALENTO 2015, como todos saben “La Magia De Ser Miss” es un programa dedicado al talento, donde cada candidata demuestra su destreza artística, es transmitido a las 7:00pm por Venevision todos los sábados.

En la pasada edicion de EN BUSCA DE LA CORONA, Miss Miranda, Carabobo y Monagas fueron nuestras grandes favoritas, y en esta nueva edición, tres más formarán parte de nuestro top y se unirán con las demas. Y estamos seguros de que ahí esta la nueva Miss Talento, sin más preámbulos iniciemos.

MISS ARAGUA, ANNELIA MARTÍNEZ.

Además del sorpresivo y satisfactorio progreso de esta chica, nos demostró que a parte de ser bella es una mujer sumamente talentosa. En un nuevo episodio de la magia de ser Miss, nos deleitó con un monologo no convencional y muy original. Que trataba de la historia de una mujer que se volvía loca, Annelia lucio espontánea, suelta, natural y su actuación estuvo creíble ¿De eso se trata, no¿ bueno, en fin, Annelia vuelve a los TOP del público y es una gran favorita a la nueva corona. Esperemos el 08 de Octubre.

MISS VARGAS, ELIZABETH COELLO.

Esta exótica y bella morena no deja de sorprendernos, aunque se rumoro que a ultima hora quería un baile a lo JLO, tuvo un gran desenvolvimiento moviendo aquella cintura y caderas al ritmo de un tambor. Con la “pinta” adecuada y pisando tierra firme, ELIZABETH nos demuestra que ella si tiene tumbao’

MISS PORTUGUESA, FABIANNY ZAMBRANO.

Al estilo de la diva Christina Aguilera, se demostró sexy y sensual al danzar uno de sus temas. La bella FABIANNY demostró que no es una mas del grupo y se hizo notar, opinó que esta mujer debería de ser así más a menudo, mas picara. Esperamos que en la noche más linda saque su lado fuerte y puede que sea el batacazo.


REVELAN DETALLES DEL MISS VENEZUELA 2015

Ya se acerca la gran noche, la noche llena de esplendor, donde estoy que podría volar, una noche tan bella, tan llena de estrellas.. Es imposible recordar esta letra y no cantarla, el himno del Missologo, el que hace que todo se vea bien JAJAJA, creo que saben a lo que me refiero.

Consecutivamente el MISS Venezuela 2015 se realiza en el “gigante” estudio 1 de Venevision, dicho evento será el próximo 08 de Octubre transmitido por Venevision, donde todos tenemos altas expectativas, esperamos que este año se cumplan.

Eventos previos, que ni han alegrado ni han espantado, que dan la sensación que este. MISS Venezuela será de lujo.

OPENING

Se revelaron detalles de lo que será el OPENING de la noche mas linda del año, en donde tendrán una sensual participación, en la parte femenina estarán la escultural actriz Yuvanna Montalvo y MISS Venezuela Tierra 2014, Maira Rodríguez y en el lado masculino harán de “Stripper” ex participantes del Mister Venezuela 2015. Según el OPENING será al estilo Burlesque, esperamos que nos sorprendan, y que marquen la diferencia.

ANDARTU DISEÑA PARA EL MISS VENEZUELA


La reconocida marca de ropa oficial del MISS Venezuela, ANDARTU nos dio un abreboca de vestidos que al parecer son de plumas y cristales, todos presumimos que serán para el OPENING, a mi parecer no están mal, al contrario, quede sorprendida al saber que este año harían algo mas elaborado, y a petición de todos, con mucha pluma.

ENSAYOS Y MAS ENSAYOS


Durante esta semana los ensayos han sido bastante constantes, así que eso sube mas las expectativas del magno evento de la belleza. Fuentes por ahí, me informan que la más destacada y batida de los ensayos, ha sido la bellísima Gessica Fiume, que no se baja de un TOP 5.

A las chicas con respecto al baile van bajo la batuta de Brian Urea que se vino de Italia, Erick Merchan e Himaru Espín.

Y saliendo un poco del tema de los ensayos, cortesía de la Reina mas batida y proyectada (@reinatramoyera) nos llegan fotografías exclusivas de los bocetos del escenario del Miss Venezuela, sin más que decir, saquen sus propias conclusiones. 



Y hasta aquí lo que ha sido el recorrido por el MISS Venezuela, en una próxima edición venimos con mas exclusivas y tacones rotos. Sigan leyendo que aun hay mas noticias.

VENEZUELA CONSIGUE VIRREINATO EN REINA MUNDIAL DEL BANANO 2015.

La organización MISS Caribbean Venezuela es la encargada de enviar a la representante de Venezuela a este concurso que tiene por sede Ecuador. Para que se les haga más fácil recordar, un video que se hizo viral en las redes sociales, de la MISS que posaba con su traje típico y cuando cerró su desfile cayo aparatosamente por un hueco situado en el escenario¿ ELLA MISMA, se llama Yuliska Guevara y la noche final, Lucio como toda una reina, logrando el título de Virreina, siendo Costa Rica la ganadora. FELICIDADES YULISKA¡



EDYMAR MARTÍNEZ MAS FUERTE QUE NUNCA RUMBO AL MISS INTERNATIONAL 2015.

Edymar Martinez, actual Miss Venezuela Internacional prepara maletas para emprender este 15 de Octubre su viaje a Japón para competir en el grand slam MISS Internacional del presente año, a buscar con toda fuerza la séptima corona para nuestro país en dicho concurso.

Esta mujer ni se ha montado en el avión y ya lidera todos los HotPicks del concursos, llámese Missologo o no, es la gran favorita a ganar la nueva corona de Mikimoto.

Y si se pudieran dar dos coronas , esta mujer se las lleva, a continuación su reciente material fotográfico realizado por Jhon Pérez.


Y hasta aquí nuestra nueva edición de EN BUSCA DE LA CORONA, la original, objetiva y con mucho brillo. En la próxima edición prometemos tacones rotos y mucho mas, aprovechamos para agradecer no solo a @chismesfaranduleros si no a nuestros más de 40mil seguidores en Instagram. Sígannos, estamos como @todoenmissesvzla, HASTA LA PRÓXIMA¡

No hay comentarios: