BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DONALD TRUMP VENDIÓ LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO


Apenas días después de hacerse con la totalidad de la organización Miss Universe, Donald Trump vendió el concurso de belleza a la agencia de talentos WME-IMG.

El precandidato republicano había anunciado el pasado viernes la adquisición del 50% que NBC poseía en la organización Miss Universe, que también está a cargo de Miss USA y Miss Teen USA. Con esta transacción, el magnate se había convertido en el dueño absoluto de la compañía.

Trump también aseguró el pasado viernes que ese trato puso fin a su conflicto con NBC. La cadena rompió sus lazos con el empresario en junio pasado tras sus controversiales comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Entonces, Trump declaró en un comunicado como respuesta que NBC era "débil” y trataba de ser "políticamente correcta".

En medio de la disputa, NBC también buscó otro anfitrión para su programa The Celebrity Apprentice. La cadena dijo este lunes que ese cargo lo tendrá ahora Arnold Schwarzenegger.

El empresario calificó de "violadores" y "criminales" a parte de los inmigrantes procedentes de México, lo que desató una ola de críticas.

Univision fue otra de las compañías que se desvinculó del empresario a raíz de sus dichos, suspendiendo la transmisión del concurso Miss USA. Luego de esta decisión, Trump entabló una demanda por 500 millones de dólares contra la mayor cadena en español de Estados Unidos.

No hay comentarios: