BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DESCUARTIZAMIENTO POST GALA "TRAMOYACTIVA" #NochedeTéenlaMansión


preciados lectores, nuestros venenos están a punto de derramarse en esta lectura de chismes, entretelones y mucha destrucción, porque nuevamente nos la pusieron en bandejita 'e plata y acá NO DESCUIDAREMOS ningún detalle de lo que se vio en esa cada vez más empobrecida Gala Tramoyactiva, digo, Interactiva. Chepimax, un té verde para la dieta, que comimos mucho el sábado mientras destruíamos ese evento. Es que colaboran para que uno se llene de odio, irrespeto e intolerancia. 

La cara de nuestros seguidores 
cuando dejamos en la calle a la 
gente de los predios misséricos

@ReinaTramoyera: buenas noches, noches buenas, pero más buena sera la tertulia de hoy, yo sé que ustedes esperaban esta #NOCHEDETEENLAMANSION. Estoy acomodándome las tacas Lucchi para que no se me partan los tacones, porque francamente la negra Chepimax tiene el piso de esta mansión como pocilga, por donde camino me resbalo, pero no voy a contarles todos los MALOS tratos que recibo aquí de esta negra que dice ser "MI NEGRA CONSENTIDA", consentida le va a quedar la pela cuando la "esmoñe", voy a empezar ya y te RETIRAS de mi vista mojigata, motolita. Bienvenidos a su columna semanal, la preferida, la más batida y comentada entre las locas desfasadas. Googleador, suelta esa lengua mi santo.

La #GalaInteractiva nos dio banquete para destruir


Osmel Sousa otra vez hizo papel de payaso
@elgoogleador: uno trata de ser el ser más generoso del mundo, pero así no se puede y es que no es tanto lo barato sino el mal gusto, se les mete el rancho en la cabeza y de ahí no salen, lo que hace que uno extrañe aquellas Galas de la Belleza donde el glamour, premiaciones de jurado y elegancia imperaban, pero no, ahora hay que calarse "cantantes" dando brincos y openings de bajo presupuesto. Ni qué decir de los intro de Osmel de nuevo haciendo de payaso, lo tienen como un corotito dando vueltas, como si estuviera para esos trotes, para muestras las imágenes que coloqué (en vez de hacer esto, pudimos conocer más a las misses en otro desfile, ponerles micrófono en mano para ver cómo están en oratoria como en 2012 o 2013). El desfile en traje de baño me pareció mal aprovechado y la música no se correspondía para un evento como éste y se vio bajo presupuesto, pero el desfile en traje casual sí me gustó, creo que mostraron a las candidatas como es, con todo y los errores de cámara. El mejor segmento de la noche fue #SiTeApurasQueGanas de Molly Isler, Miss Universo 2013, creo que lo más coherente de la noche por el mensaje que transmite, sin contar que la presencia de Molly quita lo barato que pueda haber alrededor. 

@ReinaTramoyera: chico, es que de verdad, yo no sé qué CARRIZO hace ese grupo de los fantásticos, no sé ni cómo llamarlos, será mamarraachos, porque una cosa es que no tengan presupuesto y otra es que cometan errores garrafales. Voy a comentar cosas concretas desde el principio. 


Esas misses tenían semanas bailando la bendita canción de OMI que ya me tenía azul y en la coreografía ni un paso de esos vi y si los hicieron no los vi, NO ESTABAN SINCRONIZADAS (las que bailaban mal estaban adelante y las que bailaban bien atrás o a los lados), SANTO PODER. Rescato al cantantito éste, Rein, que con su "pichache" de música rescataba la cosa, pero esas misses FATALES y a parte ensayaron dos días. Si así van a hacer para el Miss Venezuela mejor ni transmitan esa cochinada.



De la música del desfile en traje de baño, digo CERO UNO, LÉASE BIEN, CERO UNO con esas canciones, la señora musicalizadora quedó en la época del raspa canilla, la pasarela corta, ESE CELULITERO y de paso ESAS PASARELAS MALAS, MALAS. Richard Linares debería salir por la misma puerta por donde salió Harry Levy, RICHARD SE LA TIRA DE QUE ES EL MEJOR ENTRENADOR DE AMÉRICA LATINA y quién me explica esos cuerpos, esas piernas y glúteos aguados. Bastante habló mal de Migbelis Richard Linares cuando ella se fue para Valencia a entrenarse con otro y ni hablar de las pestes que habló de Marelisa Gibson, que le entraba un fresquito que se pegara, que parecía una nevera dos puertas cuadrada y grande. Entonces, PAPITO, para tú lanzarte flores tienes que trabajar para que te la tires, para lo único que sirve es para meterle a sus AMIGUITAS por los ojos a Osmel, así como ha pasado con VARIAS. Por otro lado, Gisselle, MALAS PARADAS, malas posturas de las manos, mal todo. Tú te autodenominas "reina del tumba'o", pero las pasarelas fueron malas, porque tú me dices que son 6 que caminan feo y te lo compro, pero casi que las 25 caminan FEO. Para cerrar la parte del traje de baño, eligen Miss Figura y Miss Piernas, pero cuando las misses iban caminando CIERRAN LA TOMA y dejan sólo la cara, ¿cómo va a votar el público por piernas y figura? Díganme. Así tengan un mes esas piltrafas de votaciones, hay personas que NO SIGUEN ESE PARAPETO, sólo ven las galas y ya, pero es que son FATALES.

En los trajes de coctel estuvo mucho mejor la cosa, AUNQUE no me pareció aburrida, me pareció monótona. 


Los animadores estuvieron fatales. Juan Carlos García pendiente de payasear (ni hablar de su PÉSIMA y HORRIBLE pronunciación de las palabras) y la Mariela Celis SÚPER FATAL con ESE TRAPO PLATA y CON EL OTRO PEOR AUN. Yo sé que ella no es miss, pero mami, cambia a FAJARDO de verdad, ya son cuatro galas.

Las premiadas

@elgoogleador: 12 bandas para 11 chicas fueron otorgadas, daré mi opinión de cada una de ellas.
Miss Trujillo, Jessica Duarte, como Miss Rostro y Miss On Line, fue quien obtuvo el priveligio de llevarse 2 y sin dudas sus fans colaboraron para ello. Es el rostro más hermoso del concurso evidentemente, para mi.
Katherine Oliveira, Miss Dtto. Capital, como Miss Sonrisa. Yo le hubiese dado On Line o Tecnología, porque si alguien es cercana y tiene contacto con sus seguidores, es ella. Se maneja excelente en las redes sociales. 
Miss Zulia, Yeniffer González, como Miss Piernas de Diosa. Puede que justifique esa banda por sus 1.83 Mts. de estatura y sus alargadas piernas, pero creo que le faltan tonificación como para llenar bien esa banda, así que espero que se siga esforzando. Miss Guárico, Paula Schmidt, como Miss Confianza, fue algo que nunca, nunca, debió suceder (by @MadameCondesa), porque precisamente ella es una de las peores pasarelas y en el escenario lo que menos demuestra es eso.

Miss Tecnología es Miss Anzoátegui, Mariana Méndez, su banda es merecida. Ella es muy atenta con sus seguidores y tiene bastantes, así que encaja perfecto en ella.
Miss Auténtica es Miss Monagas, Valeria Vespoli, y por sus condiciones y lo que proyecta, es más que merecida, ella es todo un personaje, pero los fans de Miss Yaracuy, Gessica Fiume, alegan que aquí hubo mano pelu'a. ¿Quién tendrá la razón? Miss Bolívar, Alvany Gonçalves, fue Miss Personalidad y yo le hubiese dado esta banda a otras como Monagas, Carabobo, Sucre, que tienen con que portarla.
Miss Cojedes, Arianny Barrios, es evidentemente la Miss Figura del concurso y no porque le hayan dado la banda, sino por sus condiciones. Miss Amazonas, Andrea Rosales, tiene bien ganada su banda de Miss Cabello Radiante, creo que no tenía competencia en ese renglón.

Miss Belleza Integral para Miss Lara, Mariam Habach, fue otra banda que se la hubiese dado a otra, pero tampoco es que la desluce. Miss Actitud para Miss Carabobo, María José Brito, estuvo más que merecida.

Reina, ¿qué opinas de todo esto?

@ReinaTramoyera: realmente no diré mucho, ya tú agregaste todo lo que tenía qué decir, querido. En cuanto a Miss Guárico, ¿cómo te explico? Entre otras cosas, atrás quedaron los GRANDES RAMOS de flores, los trofeos y las coronas, ahora de broma dan la banda que, por cierto,  a veces ni pagan el premio metálico, pero en fin, ASÍ ESTAMOS DE MAL AQUÍ.


Nuestras Favoritas


@elgoogleador: AMAZONAS (luce ahora más confiada y segura, sin perder su esencia. Que no baje la guardia, está yendo de menos a más y es positivo), MONAGAS (muy avispada y segura, creo que no han dado con su look), ARAGUA (con estampa de Miss Venezuela, pero su punto débil son las piernas y su look debe ser más fresco. A trabajar eso), DTTO. CAPITAL (lo ha hecho muy bien, sólo la tengo en las 10, pero en oratoria es fuerte), LARA (ella tiene cosas que la hacen completa, lo que no me gusta es su rostro y cierta debilidad en oratoria), MONAGAS (es inteligente, avispada y segura, pero no han dado con su look), PORTUGUESA (siempre se cuela un batacazo y a mi me huele a que es ella, tan sexy y elegante a la vez. Le recomiendo el color blanco), SUCRE (la más proyectada del sábado, diría que la que más brilló, pero el maquillaje no la ayudaba mucho, cuidado. Catherine Fullop 2.0), TRUJILLO (no sólo bella, sino también preparada y lista para agarrar una de las coronas el 8/10. Cero looks y maquillajes acartonados con ella, eso la desfavorecía el sábado), VARGAS (es bella, tiene su brillo para entrar, pero creo que se queda en las 10) y YARACUY (con su caminar felino y sexy en pasarela, se distingue del montón) es mi top 10...

...estando cerquita en la posición 11, Miss Miranda. Zulia (12), Carabobo (13), Mérida (14) y Delta Amacuro (15) completan como unas probables "quítate tú pa' ponerme yo". 

En orden alfabético menciono a AMAZONAS, MONAGAS PORTUGUESA, SUCRE, TRUJILLO y YARACUY. Ellas figuran como mis 6 más opcionadas hasta el día de la entrevista (DONDE PUEDE CAMBIAR MUCHO), de ahí no deberían salir las coronas por los momentos.

@ReinaTramoyera: chico, tengo como 15 favoritas, me gustan varias, pero voy a nombrar módicamente las que me gustan: Aragua, Trujillo, Yaracuy, Monagas, Distrito Capital, Miranda, Lara, Costa Oriental, Vargas ,Carabobo, Amazonas. Si es por mi dejo a Amazonas fuera del cuadro, pero como sé que es LA GRAN APOYADA, AUPADA, ETC, ETC, ETC, la meto.

Tengo como comodines a Mérida (que podría sacar a Costa) y a Zulia (que podría sacar a Vargas), todo dependerá de la entrevista.

Tuits ocurrentes en la #GalaInteractiva


@elgoogleador: acá dejo parte de los muy ocurrentes tuits que dejó la #GalaInteractiva y es que las críticas se hicieron sentir durante la realización del evento. El panel de #NocheDeTé eligió 10 comentarios y felicidades a los bendecidos que forman parte de esta lista hoy. 

Ahora le doy el pase a su alteza real, @MadameCondesa, para que nos deleite con el misterio que encierran sus lecturas de runas, esta vez a tres misses más.
Las runas de @MadameCondesa DEVELAN MISTERIOS
Su alteza, @MadameCondesa, entrando a la mansión 
con un Elie Saab de la "Haute Couture Fall/Winter 
2014-2015", que vistió Miss Rusia 2014, Yulia Alipova, 
en la preliminar del Miss Universo pasado.


¡Muchísimas y calurosas noches de té para todos!


Un verdadero honor volver a acompañarlos en esta primera lectura luego de la Gala Interactiva, evento del que fuimos testigos el pasado sábado, y que perfiló aún más el favoritismo de algunas candidatas, y derrumbó el de otras, por eso hoy además de conocer tres nuevas misses, consultaremos nuestras runas vikingas sobre las bendecidas y afortunadas, las favoritas para ceñirse las coronas el próximo 8 de octubre ¿Qué nos dirán? Ya lo veremos.
Antes quiero saludar a los amables lectores, y agradecer el apoyo a nuestra edición de la semana pasada, que obtuvo más de 5000 visitas, lo que nos convierte en el referente periodístico más importante, en lo que al Miss Venezuela se refiere, 5000 mil gracias para ustedes.
Pero no perdamos más tiempo, que comience la lectura con la primera Miss de la noche:

Miss Anzoátegui, Mariana Josefina del Carmen Méndez Pereira.

Esta caraqueña de 23 años es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Monte Ávila. Logra ingresar a las filas del Miss Venezuela en su segundo intento. Mariana es modelo profesional y nació bajo el signo Cáncer.

Primera Runa: Eihwaz.

Miss Anzóategui es una chica segura, optimista, piensa que no hay oportunidades perdidas, sólo ocasiones para aprender, y a veces las oportunidades no son para uno, lo que la convierte en una luchadora, que sabe salir muy bien parada ante un contratiempo. Ella asume que lo que le pertenece simplemente vendrá.

Segunda Runa: Hagalaz.


Esta runa encarna evolución para Miss Anzoátegui, nos dice que el Miss Venezuela producirá cambios importantes en su vida, sin embargo no luce bien aspectada para ganar, algo debe ser modificado, existe la necesidad de poner en orden ciertas cosas. Fuertes indicios de decepción y detenimiento, sensación de que no se avanza o no se puede avanzar como se quisiera. Su naturaleza la hará salir más fuerte y preparada de la escuela del Miss Venezuela, armas para buscar su verdadera y propia corona, en otra parte.


Miss Cojedes, Arianny Andrea Barrios Colmenares.


La hermosa Miss Cojedes nacida en el estado Portuguesa, es odontóloga, egresada de la Universidad Rómulo Gallegos, del estado Guárico, y cuenta con 24 años de edad. Éste es su segundo intento para entrar en el concurso. Es modelo profesional y ha realizado trabajos publicitarios en el exterior.

Primera Runa: Uruz.



Arianny es una persona saludable, en todos los aspectos, es una chica que gusta de cuidarse, comer bien, ejercitarse. La palabra que mejor la define es RESISTENCIA, tiene una fuerza increíble para resistir, perseverar, continuar, seguir adelante. Poseedora de un gran poder creativo, a la vez debe tener cuidado de no perder el control del mismo, goza de mucha energía, coraje y fuerza.


Segunda Runa: Othila.


Othila es la runa de la separación, el Miss Venezuela ha implicado para Arianny una bifurcación en su camino, seguramente en lo que a su carrera se refiere, hay una separación entre su faceta de modelo y de Miss, que ella ha tratado de manejar lo mejor posible, no sin complicaciones, sin embargo, Othila también es la runa de los beneficios, por lo que la experiencia del Miss Venezuela influirá positivamente en la vida de Miss Cojedes, sólo que los beneficios de Othila siempre implican tener que renunciar a algo más. Eso podría determinar su actuación en el concurso, tal vez su corona esté en las pasarelas internacionales.


Miss Sucre, Maydeliana Ligimar Díaz Parada.


Nacida en Maracay, esta estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, tiene 18 años, y nació bajo el signo Aries. Ésta es la primera vez que intenta entrar al certamen Miss Venezuela.


Primera Runa: Mannaz.


Maydeliana es una chica de temperamento curioso, es alegre y espontánea, siente que siempre está al comienzo de su vida espiritual, buscando ese “algo más” que le permita conocer las verdades de su interior. Mannaz la hacer ser una persona dada a los demás, le gustan las multitudes, se siente cómoda con la popularidad, los viajes la apasionan.


Segunda Runa: Eiwhaz.


Es la runa de la fuerza y la vitalidad, pero también de la autodestrucción, Maydeliana es su mejor aliada y su peor enemiga en el Miss Venezuela, esto no es algo negativo, pues significa que está en control de las cosas. Su meta en el concurso es no improvisar, se siente fuerte espiritualmente, y está dispuesta a hacer las cosas del modo correcto, si esto es así, su destino en el concurso está escrito. Hay una corona cerca, cuenta con el apoyo de su familia, lo que le da confianza, ceñirse una tiara sobre su cabeza es responsabilidad exclusivamente suya ¿Lo logrará?

Bendecidas y afortunadas



Como les dije al comienzo, luego de la Gala Interactiva algunas Misses subieron y otras bajaron, algunos favoritismos se consolidaron y otros se desvanecieron, veamos qué nos dicen las runas sobre las chicas mejor aspectadas para llevarse una corona el próximo 8 de octubre, para ello consultamos la fortaleza de las 24 candidatas, y éstas son las 7 candidatas más fuertes, según el runemal:
Fortaleza Baja:
Miss Aragua, Annelia de Jesús Martínez Bravo.
La Bellísima Miss Aragua sale bien aspectada para llevarse una de las coronas que se disputarán la noche del 8 de octubre en el Estudio 1 de Venevisión, aunque tiene ciertas debilidades que, de no ser corregidas, la dejarán sólo dentro del grupo de 10 finalistas.
Miss Monagas, Valeria Alejandra Véspoli Figuera. 
La impactante Valeria, sale a relucir en la lectura general de runas como una candidata con posibilidades de portar una de las coronas, luciendo más fuerte que Miss Aragua, necesita mejorar ciertos aspectos de su participación para destacar como lo que es, una gran candidata con una proyección increíble en el escenario, y mucha, mucha “magia filipina”.
Fortaleza Media:
Miss Trujillo, Jessica María Duarte Volweider.
Poseedora del rostro más bello del certamen, Jessica aparece bien aspectada, no obstante, debe cuidar su proyección en el escenario, es una mujer menuda y tiende a desvanecerse en grupos, sin embargo, su belleza la hará destacar la noche más bella del año, y la veremos clasificar.
Miss Lara, Mariam Habach Santucci.
Miss Lara se disparó a la estratosfera del favoritismo de muchos luego de la Gala Interactiva, aún por encima de muchas críticas, que no faltaron, ella sale muy bien aspectada en su lectura rúnica, y de seguro la veremos brillar en el próximo Miss Venezuela.
Fortaleza Alta:
Miss Sucre: Maydeliana Liyimar Díaz Parada.
Tal vez una de las lecturas más claras y contundentes es la de Miss Sucre, la cercanía de la corona se hizo más que evidente, por lo que muy probablemente el 8 de octubre sea su noche.
Miss Yaracuy, Gessica Nunzia Fiume Turri.
Como dice mi gran amiga de la infancia Kassandra Lolipot (@LaPortuLolipot), sería cabalístico que Miss Yaracuy ganara, de nuevo, 20 años después, pues en su lectura esta bellísima estudiante caraqueña sale con muchas posibilidades de llevarse una corona, las runas le acreditan un magnetismo especial que la hará destacar la noche del concurso, si la suerte juega a su favor, la veremos coronarse.
Miss Amazonas, Andrea Carolina Rosales Castillejos.
Alta, impactante y algo tímida, Andrea Rosales luce muy bien aspectada para convertirse en nuestra próxima Miss Venezuela, a pesar de las críticas y en medio de rumores, ella ha demostrado tener cualidades suficientes y ser una excelente candidata, con posibilidades muy reales, su lectura dice que aún queda trabajo por hacer, pero la corona brilla muy cerca de su cabeza.
De este modo termina la lectura de esta noche, espero hayan quedado complacidos y satisfechos con este trabajo que hacemos con muchísimo amor para ustedes, la próxima semana nos veremos de nuevo, para conocer un poco más de lo que dicen las Runas sobre el Miss Venezuela 2015.
Recuerda seguirme en Twitter e Instagram como @MadameCondesa.
*Las lecturas de runas se hacen con fines de estricto entretenimiento, no reflejan verdades absolutas, ni conocimiento alguno de la personalidad de los involucrados.

*El usuario @MadameCondesa no se hace responsable ni comparte opiniones o comentarios esgrimidos por otros colaboradores, eventuales o permanentes, de esta página.

@elgoogleador: muchísimas gracias, su alteza, esto nos aclara mucho el panorama para lo que se nos avecina, muy probablemente. Seguimos con más.

#MAB, Más Allá de la Belleza, ha perdido interés

@elgoogleador: Reina, no sé si te has dado cuenta, pero este programa ha perdido el interés en general por parte mía y no sé si de varios de los que me leen, pero creo que no están tratando el tema de las redes sociales a profundidad como el año pasado hacía Fernando Delfino, que interactuaba con los que de verdad estaban dateados y bien informados del mundo missérico. Se ha notado esa ausencia, al punto de que pienso que él debería volver a su espacio "Hilando Fino" para recuperar esa tónica, ¿qué opinas? 

@ReinaTramoyera: totalmente, querido Goo, deberían reenganchar a...

...Fernando Delfino, la cuestión era más real, más certera, no digo que quien lleve las redes sociales sea malo o mala, pero les falta buscar más. @todoporlatramoya no es el más certero ni el más dateado. Además, eso atraería más al publico, yo ni veo ese programa. La que más me gusta allí es Maira y también Dave Capella, que ingresó para refrescar ese coroto.

@elgoogleador: de acuerdo totalmente, esa interacción con el público hay que rescatarla. Sí la hay actualmente, pero no es lo mismo que antes y Fernando se dedicaba o esmeraba más en esa parte.

Miss Brasil es Miss Continentes Unidos 2015, Nitya Ardila fue top 10

@elgoogleador: les cuento que Nathalia Lago, representante de Brasil, ganó este sábado el Miss Continentes Unidos 2015 en Ecuador, mientras nosotros veíamos la #GalaInteractiva. Quedó de virreina la representante de Colombia, Diana Castañeda. Miriam Arévalos (Paraguay), María Padilla (Ecuador), Sushrii Mishraa (India) y Kimberly Castillo (República Dominicana), fueron 1era, 2da, 3era y 4ta Finalista, respectivamente.

Nitya Ardila, la recordada Miss Delta Amacuro 2014, representó a Venezuela y quedó entre las 10 Finalistas del certamen, desde acá felicidades por su participación.

Reina Nacional del Turismo fue la representante de Carabobo

@ReinaTramoyera: este templete quedó como lo que es, UN TEMPLETE, empezó súper tarde y además de eso, mucho chicle y poca bomba, se veía decente, pero no era la GRAN COSA. DE PASO, muchas candidatas comentaron que debió ganar Verónica Lira (hermana de Andrea Lira, Miss Dtto. Capital 2013), quien irá al Miss Tourims Queen of the Year (FELICIDADES para ella). En cuanto a Bárbara Garrido, de Carabobo, Juan Carlos no pudo realizar más Miss Carabobo y coronó a la representante de Carabobo para sentirse realizado (una loca súper loca). Lo cierto es que espero MEJOR escogencia el próximo año a las candidatas y las ganadoras, porque nadie está dispuesto a quemarse para pagarse su viaje como ESTOY SEGURA QUE SE LO PAGARÁ CARABOBO. Gracias, la gerencia. Sean serios y hablen de una vez, no jueguen con el tiempo de nadie, más aún cuando "Juanca" es EXPERTO EN JUGAR CON SUEÑOS DE LAS MUJERES QUE DESEAN SER MISSES.

Maira Alexandra Rodríguez, ¿actriz?



@ReinaTramoyera: sigo con los cuentos de hoy, porque los tengo, ustedes no sé si se han dado cuenta que nuestra Miss Vzla Tierra, Maira Alexandra Rodríguez (@mairalexhandra en IG), últimamente en #MAB y en la reciente gala de "La Noche de las Sonrisas", ha salido de moño. Yo pensé que era porque querían darle una imagen más sobria para diferenciarla de su rol de Miss. Pues NO, resulta que nuestra Miss Earth Water sale con su moño porque ella ahora probará una nueva faceta en la televisión, será parte del nuevo dramático de VV. El moño es porque le cortaron el cabello y además de eso tiene un reflejo, mechón o como le llamen color rojo, entonces, para escondérselo se le hace su "corotico". El papel de Maira es de una chica hippie y me parece excelente que aproveche oportunidades y explote los talentos que quizás tenía dormidos y no los ha explotado. Lo siento Maira, si te tumbé el secreto. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos del universo, esto ha sido TODO por hoy y la semana que viene regresaremos descosiendo más, para dejar en la calle al que haya que dejar. Bueno, la gente lo hace solita, sólo que nosotros le damos un empujoncito al medio de la carretera y sin ropa para que todos lo vean. Chepimax, deja de practicar pole dance y ponte a hacer oficio, que la mansión de Chona (@LaRicachona), la tienes hecha un chiquero. Seguiremos tramoyando.

Derechos Reservados 2015

No hay comentarios: