BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

NUESTRA BELLEZA VENEZUELA: LLEGÓ LA COMPETENCIA A VENEVISIÓN


El canal del tigrito está que arde.

El rumor que sale desde allá es que los ejecutivos andan buscando cómo hacer para evitar que el certamen de Nuestra Belleza Venezuela siga llevándose parte de sus talentos.

Ya son varias las figuras que han sido llamadas por el mentado concurso para “chambear”, ofreciendo más billete por los servicios, que el que pagan en Venevisión.

Iván Dumont, quien hasta hace pocos días era parte de la nómina de la organización Miss Venezuela, al parecer sería uno de los primeros que sale como corcho de limonada de la empresa de Cisneros Media por ese motivo, pues lo que corre entre pasillo y pasillo es que el ex fotógrafo oficial del MV estaba cocinando dos conejos al mismo tiempo, uno de ellos con el novel concurso que se realizará el próximo 27 de agosto en el Hotel Eurobuilding.

Hasta los momentos, Dumont no ha hablado sobre su salida, pero lo hará pronto en las redes sociales, donde aclarará si renunció o lo botaron. La única que hasta ahora ha posteado a través de Instagram son sus buenos deseos hacia Guillermo Felizola, el nuevo fotógrafo de la Quinta Rosada.

Quien también está en el ojo del huracán son el productor Erick “El Pollo” Simonato y la animadora de Portada’s, Mariela Celis. Aunque Simonato ya no es parte del staff fijo de productores de Venevisión, siguen siendo parte importante de los templetes que ahí se montan y según repostan, no ha gustado que él esté trabajando para un certamen que promete se la competencia del Miss Venezuela, o al menos eso busca, porque el presupuesto que tiene no es de baja factura.

Por otra parte, trascendió ayer que Mariela Celis, que no tiene prohibido tener otros rebusques, será la animadora del Nuestra Belleza Venezuela, aun siendo parte del Miss Venezuela. Recuerden que desde hace tres años lleva la cacareada Gala Interactiva, y este año estará acompañada por Juan Carlos García. ¿será que esa cabeza también rueda? De ser así, que agarren al coreógrafo Erick Marchán y al ballet, ellos también están metidos en el paquete.

No hay comentarios: