BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARIELA CELIS RECHAZA ANIMAR EL "NUESTRA BELLEZA VENEZUELA"

La animadora Mariela Celis rechazó este martes la oferta del certamen "Nuestra Belleza Venezuela" (NBV) para el cual había sido contratada como presentadora oficial junto con el actor Josué Villaé. Dicho concurso será celebrado en el hotel Eurobuilding de Caracas el próximo 27 de agosto.

"Todo estaba bien e incluso los organizadores me pagaron adelante el 50% de mi trabajo. Sin embargo, aunque yo tenía el permiso, ayer me reuní ayer con mis jefes de Venevisión y acordamos que era ético ni prudente para mí aceptar esta animación por varios motivos", explicó Celis a PANORAMA.

"El presidente del concurso ofreció declaraciones en las cuales dice que este certamen será menos tedioso que el Miss Venezuela, además que la ganadora recibirá un carro nuevo como en otrora lo entregaba el canal VV. Al principio me dijeron que ellos no pretenden competir con Miss Venezuela, pero luego salen con estos dimes y diretes innecesarios", apuntó la locutora.

El "Nuestra Belleza Venezuela" ha causado cierto ruido esta última semana luego que el fotógrafo Iván Dumont ahora trabaja en este nuevo certamen luego de ser despedido de la organización que preside Osmel Sousa. También el coreográfo Erick Merchán y el productor Erick "El Pollo" Simonato, ambos del canal de la colina, ya no trabajarán para NBV.

Mariela Celis será la conductora de la llamada Gala Interactiva del Miss Venezuela junto con el actor Juan Carlos García. Este sábado se realizará la Presentación oficial a la prensa, desde el estudio 1. La conducción correrá por cuenta de Osmariel Villalobos y Kerly Ruíz.

No hay comentarios: