BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARIANGEL RUÍZ DESMINTIÓ QUE FUE VÍCTIMA DE SECUESTRO


El último rumor que se corrió sobre la animadora y actriz Mariangel Ruíz, es que había sido víctima de secuestro junto a su hija, en la urbanización Cigarral.

La ex Miss Venezuela desmintió la información, asegurando que es falso, que la intentaron raptar a ella y a su hija la noche de este pasado martes.

En una entrevista para un portal local, la novia del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo: “no me intentaron secuestrar, esa información es falsa, lo que si pasó fue que me intentaron robar mi carro y me asuste porque mi hija ya se había bajado del carro”.

Esta noticia del supuesto secuestro se hizo viral la noche del martes.

No hay comentarios: