BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS VZLA MUNDO LE RESPONDIO A COLUMNA "MI NOVIO NO ES FAMILIA DE DIOSDADO CABELLO"


Anyela Galante ve las cicatrices en su cuello como las marcas que le dejó su lucha contra el cáncer de tiroides. Las disimula con maquillaje, pero no teme en mostrarlas. Contó su historia, indicó, para motivar a otros y no como un gancho para obtener el título de Miss Mundo Venezuela 2015.

“Esto es un logro que conseguí con mucho esfuerzo, a pesar de los ataques de personas que decían que yo buscaba dar lástima para ganar el concurso”, dijo ayer al comienzo de la rueda de prensa la joven que fue coronada el sábado.

Galante, de 24 años de edad, es consciente de todos los rumores que surgieron sobre su favoritismo desde mucho antes del día del certamen. “Decían barbaridades en una Columna y en las redes, pero no gasto energía en eso, simplemente bloqueo la información. Mi familia no pagó 25.000 dólares para que yo ganara y mi novio no es familia de Diosdado Cabello”.

La reina de belleza aprovechó la oportunidad para anunciar su apoyo a varias causas benéficas. “Espero ir la próxima semana a Guasdualito para ayudar a los damnificados por las inundaciones. También quiero dar charlas y conseguir insumos para los pacientes oncológicos. Hago un llamado al gobierno para que se aboque a este tema”.

No hay comentarios: