BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO LANZARÁ LIBRO EN QUE REVELARÁ EL LADO OSCURO DE TRUMP


La también actriz dijo que contará en detalle el maltrato del que fue víctima, por parte del multimillonario, tras ser elegida Miss Universo

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, anunció que escribirá un libro en el que revelará el lado más oscuro del magnate Donald Trump, quien durante las últimas semanas ha estado en el centro de la polémica tras haber emitido comentarios de tono racista.

Según indicó en un comunicado, en el texto detallará los abusos de poder, prepotencia y racismo del que fue víctima por parte del magnate, tratos que recibió cuando aún era menor de edad.

Cabe mencionar que tras ser elegida Miss Universo, en 1996, Machado a declarado en reiteradas ocasiones que fue maltratada por Trump durante su reinado. Sin embargo, afirma que ahora contará cosas que nunca se había atrevido.

Con esta iniciativa, la también actriz se une a celebridades como J Balvin, America Ferrera, Maná y Eva Longoria que han rechazado públicamente los dichos racistas del aspirante a la Casa Blanca.

No hay comentarios: