BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

YA ESTÁ BUENO DE DEJAR A VENEZUELA APARTE "POLLO BRITO"


A solo dos días de haber soltado la “bomba” de su renuncia a la animación del programa estelar matutino de Venevisión, Portada’s, Rafael El Pollo Brito, tuvo que hacerle frente a los reporteros ayer en una rueda de prensa de promoción del concierto de la Big Band Maracaibo, publica Panorama.

Con los instrumentos de la “Gran Orquesta” como fondo, en el escenario del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta donde dio anoche el concierto, horas antes se presentó al encuentro con los medios regionales el que fue, sin dudas, el más espontáneo de los animadores del programa revista, y que por tanto, dejó a muchos asombrados con la decisión de partir con un argumento tajante: “No estoy de acuerdo con su contenido. Ya está bueno de dejar a Venezuela aparte”.

La presencia del también cantante, destacado cuatrista, actor y productor junto a los músicos de dilatada trayectoria de la Big Band Maracaibo, avala que la carrera de Brito, trasciende a la animación, mas, dejó bien claro que sus trabajos musicales no fueron la razón de su renuncia: “Muchos artistas para quedar bien con el canal dicen: ‘Yo me voy porque tengo un proyecto nuevo’. No es mi caso. Yo siempre tengo proyectos nuevos y ustedes lo saben. Pero mi retiro de Portada’s fue específicamente porque estoy cansado de estar una hora y cuarto hablando de artistas internacionales que ni siquiera saben que existe Venevisión, ni mucho menos Portada’s”.

El cantante de ‘Una casa bella para ti’ recalcó que su retiro es del programa, más no del canal. Mas reconoce que está en una etapa de incertidumbre sin saber qué decidirá Venevisión tras destapar muchas realidades del programa.

“Recibí una llamada de Hugo Carregal a ver qué iba a hacer para que no saliera del canal —adelantó—. Pero yo de una vez les dije que si el programa que voy a tener no le da importancia al artista venezolano, prefiero no hacer nada. Estar en mi casa con Micaela (su hija menor), estar con mis hijos y hasta hacerle el almuerzo a Ana María (esposa) cuando llegue”, bromeó.

Brito se desgranó en argumentos por su salida: “Debo decir que no estoy de acuerdo con el contenido que tenía Portada’s. Actualmente estamos viviendo un momento terrible (…) Pienso que nosotros no le damos importancia al artista nacional (y digo nosotros porque yo pertenecí a ese programa). Todo es: ‘Que si Justin Bieber se pintó el pelo, que si Kim Kardashian se operó, que si Paris Hilton fue para una fiesta, o si Alejandro Fernández está en Aruba o si Brad Pitt se compró una casa (…) Ojalá que todos los programas estén viendo esto que está pasando. Porque creo que ya está bueno de dejar a Venezuela aparte. Tengo el testimonio real de muchas oportunidades en que se dijo: ‘Si es un artista venezolano no, tiene que ser internacional”.

No hay comentarios: