BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EXCLUSIVA SE FILTRA INFORMACIÓN SOBRE EL MR VZLA 2015 Y + #5MinutosDeTramoyaConlaReina

BUENAAAS BATIDAS Y PROYECKTADAS noches mi amores tramoyeros, Reina tramoyera para USTED y para el mundo entero, esta algarabía yo la EXTRAÑAABAAA y ustedes también, otra temporada mas con ustedes la segunda para ser exactos y viene MUYYYYYYYYYY PERO MUYYYY EVIL, por ustedes estoy aquí otra vez contándoles cada chisme y cada tramoya que se teje desde los regionales hasta el Miss Vzla , sin más que agregar vamos con los resúmenes de todos los chismes que han pasado en estas fechas, porque el cotilleo esta mas fuerte que una corona de plumas y lentejuelas.

Los regionales o mejor dicho la gran estafa

SI mis amores, esos regionales para mi son la gran estafa siempre las que salen de allí llegan a miss Venezuela de paseo, pocas han sido las que han ido Al concurso teniendo madera para ser miss, esos show son para captar sueños de chicas que desean ser MISS , le quitan el dinero pierden el tiempo y se van a su casa molestas tristes y sin corona .

Miss Noroccidental y Miss Carabobo



Este concurso elige a Zulia, costa y falcon , pero la Gisselleeeee como es chaborra PORQUE no se que otra palabra usar porque ese miss Zulia fue un desastre, para empezar Gisselle paso todo el concurso peleando con el protocolo por lo desastrozo, el jurado chismeaba, cotilleaba pero no evaluaba, ADEMAS que se comenta que esa lista ya Gisselle la tenia mas que armada porque Osmel las había escogido por fotos, según osmel no va a los concursos de Gisselle por esos mismos desastres, el show de la muchacha que llamaron y luego le dijeron que no era ella, HAY NECESIDAD DE ESO DIME¿? De esas ocho sirven dos, las otras GRACIAS por visitar ccs, SECA Y CLARA.


Miss Carabobo PENSAMOS todos (hasta yo) que seria algo top, `porque hasta reality armo la loca, ni malo ni bueno, ella como nunca fingida y chorreada, llega la noche final y aquel mujerero porque eran como 40 se encuentran con una tarima de 2x2, la gente que PAGO su entrada mi amor quedo como ama de casa haciendo cola de mercal PARADAAA, las sardinas en lata quedaban mudas delante de tanta mala desorganización, la marca de agua CIELO junto con la Comunidad china eran los que mas patrocinaban y nadie sabia que cielo era una marca de agua, MI AMOR sin OLVIDAR QUE LA GISSELLE a la prensa le dio dos taconazos y los mando al infinito, ni agua, ni tequeños ni NADA esa gente paso hambre para cubrirle su show y ella ni las gracias, andaba era con su amiguito Franco Perna comiendo (cenas que el le pegaba) y chismeando, bien MALOS GISSERRRR para REMATAAR entre 40 mujeres escogió las mas normalitas, se salvan DOS que es MariaJose Brito (quien tiene una preparación divina y tiene una bonita carta de presentación con su fundación sin ser bella) y Maria Fernanda ni idea apellido. Por allí salieron los EX asistontos digo asistentes de Juan Carlos el presidente anterior a decir que cuando ellos lo hacían era mejor y que se yo , pues quizás SI en show era aceptable, pero era igual de desorganizado , aquí no vengan a darse GOLPES de pecho ellos ni nadie, porque Juan Carlos metia 20 y le servia 1 y esa que servia era una niña rica de Valencia que ganaba o tenia PATROCINIO, en 2009 la Isabella Ramos Cano muy bella ella ,pero esa se bajo bien bajada de la la mula para ser Miss Carabobo su papa pago la tarima donde hicieron la presentación a la prensa , La Palmisano ella también pago PARTE DE LOS TRAJES DEL OPENING que usaron el dia final, ademas de que su familia compro casi que todas las entradas del concurso y no conforme le entregaron todas las bandas especiales a ella, merecedora de ellas o , donde me dejan el chancullo entre Juan Carlos y el Alcade de Puerto Cabello que patrocinaba a Varias las cuales quedaron en las diez ,ademas del favoritismo que el tenia que las que eran de su combo pasaban el dia tomando café en su oficina y comadreando no justifico a Gisselle pero tampoco es que Juan Carlos sea el MAS MAS, de paso que le hacia la maldad a las niña diciéndole que eran REINAS DE FERIAS ,a las que él no le gustaba las insultaba , voy a tomarme mi vino mi amor porque la lengua SE ME SECOOOOOOO COMO los medanos de Coro.

Srita Centrooccidental 

Este Show me lo goce MI AMOR, con tanto show que se formo por una candidata que era enferma de cáncer y usaba eso para generar ruido aunque diga que NO, no es que yo tenga aplique con esa mujer es que no veo necesidad de generar esa polémica, otra candidata rebajo 47 kilos y no por eso tenia un perfil “REBAJE 47 KG” demostró que se merecía ir a ccs , que tenia cualidades y GANO pero bueno ayer mis favoritas Mariam Habach y Cristina Montilla brillaron, muy “organizado” dentro de lo que se veía el show , PEROOOO aquí voy con lo maleesiiimoooo.

Numero uno a mis Hermanas Estilistas quienes son las encargadas de dejar ese mujerero divino no le dieron ni agua ni tequeño, pasaron hambre como presos de la cárcel del tocuyo, donde estaba el asistente del MAL que no metió la mano? Que de paso le dio Tres gritos a Julibell como si fuese su hija FALTA DE RESPETO Para eso ES QUE debe pegar gritos para que la gente sea bien atentida no pegarle gritos a la mujer como si fuese su hija, en show en general aceptable.

Aclaro lo de la banda de centroccidental que dieron en traje de baño es representativo a belleza integral, es la representante del concurso como LA IMAGEN porque no pueden tener 9 chicas siendo imagen de eso, espero que este año Javier Gomez tenga para paagar los realitos que debe, porque a todo santo LE DEBE UN VELON CON BASTANTE CEROS y para la próxima Javier que invites a alguien NO LOS DEJES SIN HOTEL, sin dejar de un lado el reciclaje HORRIBLE que hubo de trapos, a Mariam Habach le encasquetaron el de la barbie a Abreu muy 2007, a la Galante el de las fotos de miss ecuador 2014, a la Negrita no se como se llama le encasquetaron el de las Morocha Yraima , El único que no había visto era de la Nina Ablan, porque hasta el de la Williani era de los que usaron en Carabobo lo lavaron y se lo pusieron LISTO, otros tres diseños que eran uno de un tal Carmelo HORRIBLE eso parecía una malla de un traje de señora rica, la de la diseñadora de lara HORRIBLE colo con el top y picado por la mitad la mujer se veía gorda ay NOOO, el asistente del mal en ves de andar pelándole el dientes a los pavos deberías METER EL OJO en esos detalles, son importantes.

Miss Aragua y Miss Bolivar esperando turno al bate

Miss Aragua al igual que el Bolivar presentaron sus candidatas a la prensa, en la elección de Miss Aragua la favorita Aimeth Hernandez quien salió del Miss Venezuela Mundo ademas de ser top5 de este se alzo con la banda de miss Fashion sol, espeando con que nos sorprende La Pulido y su gente, por otro lado mami Lucchi presento a sus 21 candidatas , la ganadora de Miss Fotogenica es Alvany Goncalves, será oficializado el dia del evento, espero que Mami Lucchi haga esos tacones bien reforzados y no como en años anteriores que las candidatas mandaaban esos tacones al taller hasta cuatro veces porque se PARTIAN, o como la gente que iba al CC alla en Caracas y casi que se los tiraba, o alomejor la Lucchi dejo de decirle a las niñas que si eran capaz de acortarse con un malandrin no eran capaz de hacerlo por la corona que ahora no tiene patrocinio para eso? YO SOLO DIGO.
por otro lado mami Lucchi presento a sus 21 candidatas , la ganadora de Miss Fotogenica es Alvany Goncalves, será oficializado el dia del evento, espero que Mami Lucchi haga esos tacones bien reforzados y no como en años anteriores que las candidatas mandaaban esos tacones al taller hasta cuatro veces porque se PARTIAN, o como la gente que iba al CC alla en Caracas y casi que se los tiraba, o alomejor la Lucchi dejo de decirle a las niñas que si eran capaz de acortarse con un malandrin no eran capaz de hacerlo por la corona que ahora no tiene patrocinio para eso? YO SOLO DIGO lo que me cuentan, de esta presentacion a la prensa en Bolivar salio el chisme de que a la Luzmairyn quen fue la animadora le bailaron EL IPHONE mi amor y la dejaron con esa cartera vacia esa mujer daba gritos y mandaba a desnudar a raquel y todo aquel porque el telefono tenia que aparecer, la mujer se fue BIEN BATIDA a la sala donde estaban las camaras de seguridad y vio cuando una candidata le metia la mano a la cartera y CHACAMAAAAAAAANNNNN le quitaba el telefono lo apagaba y lo escondia, la loca no se percato de las camaras, bueno mi amor a la niña la llamaron SOLITA para no hacer escandalo y todo lo demas, pero este chisme salio porque VINO un estilista indiscreta y como dicen aquiiiiiiiiiii en los miami SOLTOOOOOOO la LENGUA y todo quedaron IMPACKTADOOOSSSSSSS, niñasss eso es maloooo, no sean malas, Tenian que esconderle a la Luzmairyn era el trapo feo que tenia NO EL TELEFONO

Mister Venezuela o Nuestro Ancianato Venezuela


Nuestro amigo personal Ronal Padron comunicador social hablara del Mister Venezuela, te damos el pase desde la quinta tramoyera Ronald :

Muchas gracias mi estimada @ReinaTramoyera por haberme tomado en cuenta por segundo año consecutivo, para formar parte de tu columna #5MinutosDeTramoya con la Reina…

para mí es un honor hacer una pausa en mis obligaciones laborales (que no son nada fáciles, pues tener que lidiar con los políticos diariamente es realmente abrumador) y teclearles sobre el inicio de la anhelada “temporada de la belleza”, que este año abre las puertas de la quinta rosada nada más y nada menos que con mucha pluma, brillo y escarcha, para darle paso al concurso masculino más “importante” y “tramoyero” del país, el Mister Venezuela 2015.

Según me entere este año más de 500 “hombres viriles” recorrieron los rincones de la quinta MV, con sus maletas llenas de sueños, lacas, bikinis y preservativos (por aquello de la operación colchón que nunca falta), pero solo 14 “señoritos” lograron ingresar al concurso en cuestión, por su “talento” y “capacidades” para el mundo de las artes y el espectáculo.

Gibson Domínguez, José Andrés Rivero, Gabriel Correa, Georges Biloune, Fabel Pauque, Rafael Angelucci, Rafael Oropeza, Jeudiel Condado, José Andrés Blondel, Leonardo Pantoja, Marco Di Salvatore, Anthony Domont, Jesús D’Auria y José Luis Fernández, son los participantes de este año quienes están siendo preparados arduamente con clases de oratoria, actuación, pasarela, modelaje, corte y costura (lo último es broma). Además de formar parte de las acciones sociales que realiza la Quinta Miss Venezuela y la Org Cisneros.

Hace poco más de una semana se realizó la gira de medio, recorrido en el cual se dejaron ver las costuras de mis colegas periodistas (porque si también soy comunicador social), quienes por siglos han beneficiado a muchos para enterrar a otros, tal es el caso del favoritismo fantasma que le han dado al señor José Andrés Blondel quien sale en todos los periódicos habidos y por haber, con el cuento de que es el “mejor”, cosa que solo él se lo cree, porque es bastante deficiente en cuanto a expresión corporal y proyección.

Otro que ha sonado bastante es el sobrino del ex portero de la selección nacional de futbol, Rafael Angelucci, aunque a simple vista es un joven atractivo y que gusta en el público femenino (y el masculino también), el muchacho es el típico muñeco de torta, no transmite nada más que físico, así que desconozco cuál es el talento que los colegas de la prensa escrita ven en el…

Gabriel Correo y Marco Di Salvatore también suenan como “favoritos”, pero repito solo de los medios de comunicación, quienes desde hace mucho tiempo se manejan bajo el dicho “por la plata baila el mono”.

Leonardo Pantoja también suena fuertemente, aunque muchos portales especializados en esto de la belleza, lo comparan con los personajes de la película “Avatar”, desde mi punto de vista es el único que representa lo que es ser un hombre macho y vernáculo las 24 horas del día … si es por mi le doy la bufanda a él, pues es hora de tener un Mister de raza negra, y este lo tiene todo, pues te habla muchos idiomas y es el mejor cuerpo de esta edición, que a comparación a la del año pasado al menos hay mejores prospectos, eso sí a nivel de plumas están de tú a tú con otras ediciones … lo cierto es que mientras nos acercamos a la noche más escarchada del año, por aquí seguimos metiendo la lupa para ver que nueva sorpresa nos depara Osmel y su equipo de víboras que año tras año hacen de las suyas para montar en el guiso a quienes a ellos les dé la gana

QUE RICO, este resumen Ron ,la prensa quiere hacer como cuando Andrea MILROY que la auparon como máxima favorita siendo candidata y luego de ganar Miss vzla Mundo, pero además se que GOERGES BILOUNE tiene 30 años , el había entrado con 29, nada de 28 A MI NO ME VENGAN A ENGAÑAR, el niño saliendo desmitiendo por su instagram que es mentira, solo en el rostro se ve que no eres NADA joven chico, QUIERO CEDULA Y PARTIDA EN MANO y te creo, porque eres la Cristina Budheraky 2.0 (SI LA QUE TENIA 30 y estuvo en todo por la corona) de paso es tanto el favoritismo por este niño que el dice que su padrino UN ALTO ejecutivo de VV le prometió ganar y que ademas tiene contrato en VV , nadie lo soporta y hasta mitómano es, CREA CUENTAS FALSAS para lanzarse flores, AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS y eso es para que vean que sin necesidad de ser MALA inventando cuentos digo la verdad .


Otro chisme es, la relación patrocinio y algo mas que tenia el Odontologo oficial del concurso con un Participante del Mr, ambos amor hacían como la canción de aventura “ SI LE SOMOS INFIELES ES POR UN GRAN QUERER” , yo quede impactada, porque el niño es muy guapo y es candidato a ganar pero le gusta lo ajeno, no voy a decir quien es el Mister para no ser malvada, pero muchos saben quien es y no escriban en intimo para preguntar el NOMBRE ME LO LLEVO A LA TUMBA .

AYYYYY JESUS MARIA Y JOSE LUEGO DE ESTOOO , voy mi amor con la sección titulada en INTIMO CON .. esta semana el invitado es :


nos trae un chisme divis divis , adelante piano tocame Morzat 40 para empezar :

Gracias Reina por tan proyecta presentación, la amé la verdad, bueno mi santa resulta que estuve unas semanas perdido del Twitter averiguando todo lo referente a esta tramoya que a según esta “cocinada”, pues resulta que yo estaba bien regio en las playas de Araya escuchando música divinamente, cuando me mandan un e-mail “Piano debes leer esto”… cuando lo leo quedo estupefacto en el sitio, frio y CK… Me informaron desde Suecia que una tal Raquel Flores (Madre) estaba haciendo de las suyas para meterle por los ojos de Osmel a su Hija Raquel Flores Bernal


Pero eso no termina allí, me dijeron en ese potente correo: “Pianos, Averigua a la Sra., Raquel Bernal y sabrás el porqué de mi correo ” Y fue lo que hice, Raquel Bernal fue Miss Mérida 1.991 pero ella renunció a la banda, se considera una de las mujeres más ricas de Venezuela ya que se le vinculó una relación sentimental con ya extinto Comandante Eterno y Galáctico en el año 2005-2007 … La señora en cuestión quiere que su niña sea Miss Venezuela como de lugar, pero mi amor entre cielo y la tierra no hay nada oculto. La verdad siempre sale tarde o temprano.

Aún queda más, la señora fue ex esposa de Víctor Flores, presidente de la Bolsas de Valores de Caracas y ex novia de Guillermo González, está viviendo en España.. La viuda negra quedo gafa delante de esta mujer, Averigüe un poco más y la señora tiene una fortuna por unos módicos y humildes 70 Millones de Dólares cuidado y si no tiene mucho más… Lo más cumbre del caso es que me llega otro e-mail sin remitente el Lunes pasado diciendo que: “todo se cuadró”, así que mis queridas locas lectoras de este sitio web fabuloso lleno de lentejuela, papelillo, papel lustrillo se activa #MissVenezuela2015SinTramoya

Yo estoy tan impactado como ustedes, lo sé, pero esto no puede pasar por debajo de la mesa, porque hay niñas con más potenciales y con su maletica llenas de sueños y metas por lograr para que ven una mucho más avispada y raaaz caída y mesa limpia…Siempre en manos de la tolerancia, amor y respeto les digo hasta luego mijos fue un placer compartir este contigo Reina

REINATRAMOYERA:IMPACKTADAAAAAAA Y BATIDA INVESTIGACION piano no la paso a contar.

Marianaa Jimenez TAKE BRASILLLL

La que anda pasea que pasea con su “MIVIII” ES mariana mi amor, anda en Brasil dando NO SE QUE porque ni rostra ni cuerpa ni pela esta dando, lo que si es cierto es que ella y Raenra contactaron a la escuela de samba conocidísima alla en Brasil Llamada Beia Flor que ha sido campenona de los carnavales de Brasil por años para que le hagan el traje típico o para que Raenra confeccione la cosa, muchos dicen que sabían pero YO NO SABIA a que fue y ustedes tampoco, espero que deje de showsear y se ponga a trabajar porque en enero estuvo en portadas y le preguntaban como veía a Migbelis y todo lo que decía era ; Bella y Elegante .. MAMIIIIII POR FAVOR QUIERETE, ella y Edymar se dejan ganar con Maira Alexandra que es la tercera en orden de coronas y la ha dado en todos LADOS . A COMPRAR PILAS NIÑASSS

Este show se acabo por hoy, gracias a mis invitados por esta velada , aprovecho y le envio saludos a Mis amiguis de Miss Aragua que son un amor, a la Antonieta Mendoza, la Susanteli , otra rubia que rebajo sus kilos y esta regia ,a todas ellas y a las maracuchas que me adoran también por alla esta la Delgadillo (se me olvida nombre) , La urinamry, las que me siguen y comentan, espérenme la OTRA SEMANAAAAA con todos los cuentos RECUERDEN QUE LA REINA SE ENTERA DE TODO.Mis Redes Sociales INSTAGRAM reinatramoyeraoficial ,TWITTER reinatramoyera,El Piano es EL__PIANO EN INSTAGRAM Y TWITTER Y RONAlD ES RonaldpadronG ,Alliii tienen MIS AMIGUIS QUE LES GUSTAA CORTAR Y PEGAAR CHISMES para que publiquen cuenten y comenten

No hay comentarios: