BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SEDE DE LOS OSCARS INFESTADA DE CUCARACHAS


Cucarachas, insectos y desperdicios. Al menos hasta hace cinco días, es eldesolador estado que presentaba el flamante Dolby Theater de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.), sede de la gala de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo (madrugada del lunes en España).

Según publica TMZ, las condiciones en las que se encuentra el auditorio son deplorables. La web especializada en cotilleos y en destapar el lado más oscuro de las estrellas norteamericanas publica un vídeo y una serie de fotografías que acreditan dicha denuncia.

El vídeo, matiza TMZ, se grabó a finales de 2014, pero afirman que, según testigos que acudieron recientemente al Dolby Theater, nada había cambiado, en términos de salubridad y limpieza, hasta hace menos de una semana.

La inmundicia se acumula (comida, basura, suciedad) y los bichos campan a sus anchas. O, al menos, campaban, pues cabe esperar que la situación haya cambiado radicalmente a estas alturas. TMZ añade que el Departamento de Sanidad inspeccionó el Dolby por última vez el pasado mes de junio… y dio su visto bueno.

Cuenta atrás

En algo más de 72 horas desfilarán por la alfombra roja y se sentarán en sus preciadas butacas los representantes del cine mundial, para participar en la gran cita anual del séptimo arte. Una cita, que presentará el cómicoNeil Patrick Harris, marcada por un duelo que hace saltar chispas: «Boyhood» contra «Birdman», «Birdman» contra «Boyhood». Dos proyectos rompedores: solo uno puede ganar.

No hay comentarios: