BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

OSMEL SOUSA DESPERTÓ POLÉMICA AL PUBLICAR FOTO CON HIJO DE EXGUARDAESPALDAS DE CHAVEZ


El zar de la belleza Osmel Sousa encendió la polémica este lunes a través de la red social Instagram al publicar una fotografía en la que aparecía posando con Emanuel Andrade, hijo Alejandro Andrade ex guardaespaldas del presidente fallecido Hugo Chávez, quien es señalado de presuntamente tener cuentas mil millonarias en dólares en el banco HBSC de Suiza.

La fotografía que apenas duró unos minutos colgada en la red social, ya que fue eliminada por el Zar de la Belleza, ante la lluvia de criticas de muchos usuarios de Instagram.

Enmanuel Andrade “Es un atleta juvenil venezolano en la disciplina salto ecuestres” así reseña su biografía en Twitter.

Actualmente Emanuel Andrade vive en los Estados Unidos con sus padres y su hermana Mary desde hace varios años, gracias a la “fortuna” de su padre, disfrutan de una vida llena de excentricidades.

Su pasión por los caballos, le ha llevado a ganar varios premios hípicos. Disfruta vida llena de lujos y comodidades, una gran mansión ubicada en un extenso terreno donde su padre ha construido un palacete rodeado de caballerizas y caballos de inmenso valor comercial.


No hay comentarios: